jueves, 29 de julio de 2021

a dónde vas águila calva...

 contra el oso negro ruso.
En esta foto están Biden y Putin mostrando a los habitantes del mundo que está todo en orden, aunque, el orden está en su mejor desorden. 
Biden ha comentado que, estando junto a Putin, se había sentido el líder del mundo libre, aunque, habrían de preguntar al mundo libre si están de acuerdo con Biden.
Las nuevas es que Biden le ha reprochado a Putin el haber interferido en las votaciones entre él y Trump. Y que está interfiriendo en asunto del Estado a través de las redes sociales. Y que eso podría ser consecuencia de una guerra mundial. De una guerra con tiros. Ha especificado el imperialista por si el tonto ruso pensaba otra cosa. Y es que estas "cosas" son las que hay que temer. Empiezan haciendo el gilipollas y acabamos a tiros los unos con los otros después de 80 años de paz. 
Si miramos detenidamente a los presidentes de gobierno, pasados, presentes y futuros, llegamos a la conclusión que las urnas no dicen la verdad de lo votado. Que nos están engañando desde siempre y con el voto. Es imposible que en Estados Unidos hayan votado a ese elenco de idiotas y los que están por venir. En Rusia no hace falta que voten porque siempre sale el mismo. En China un tanto de los mismo aunque Xi Jinping deje mucho que desear. En España ya vemos el percal desde Zapatero hasta nuestros días... Y un suma y sigue en destrozos mentales como presidentes de gobierno de grandes potencias. No me extrañaría, por tanto, que lleguemos a las manos si seguimos teniendo como representantes públicos a estos personajes de la pederastia y la corrupción. Bien sabe Biden que sus masajes a los niños, deben ser para saber si están en su punto o no. O si todo le sirve a este enfermo mental.
¿Pro ruso?
Para nada. 
Solo que da pena tener a psicópatas gobernando países y pretendamos que todo puede ir bien. El desorden no es un orden si no lo ha ocasionado el que lo ha organizado así. Puedes entrar a un despacho y ver que impera un gran desorden... sin embargo el orden está en la mente del que lo lleva. Así sabe dónde se halla cualquier cosa que preteda buscar en cualquier momento.
Sin embargo, en política internacional, los desordenes llevan a caos y malos rollos. Y, así, es como vemos a los dos dignatarios políticos: juntos, pero no revueltos. A putin no le veo muy a gusto con el memo de Biden. Espero que esto no nos traiga consecuencias que puedan llenar páginas en la Historia de la Humanidad.

No hay comentarios: