viernes, 16 de julio de 2021

ahora nos vienen con esas...

 Pues esas tenemos y en ellas estamos...
Resulta que después de vacunar a una mayor parte de la población mundial y decir que es una maravilla como trata la vacuna covid al virus... resulta que los efectos secundarios son altamente perjudiciales para el cuerpo donde se ha inoculado. Tiene todos los ingredientes para atacar a la persona por todos los flancos... sin contar con que, las vacunas, al ser experimentales, nadie tendría derecho a reclamar indemnización por daños y perjuicios, entendiendo que los pacientes tuvieran esos efectos secundarios. También sabemos que Estados Unidos está pagando indemnizaciones millonarias por la cantidad de gente que ha muerto después de haber sido vacunado. 
Pero miremos como se las gastan que no piensan si una persona está o no, con familiares o está sola. Es innegable que cualquier enfermedad, de cualquier tipo, es mala per se, pero estamos tratando comprender cómo se las puede apañar una persona que vive sola y queda impedida por culpa de unas vacunas que no  han sido probadas en animales y han utilizado a la población como conejillos de indias; como vacas directas al tratamiento... Ahora sabemos qué representa el Diluvio Universal y el Arca de Noe. Solo hizo falta utilizar el calentamiento global, para que el Arca de Noé fuera utilizado como clínica de óvulos y esperma, de una pareja de cada especie, por lo que pudiera acontecer. Por si se les iba de las manos. Amén de otras prácticas de ADN, para salir airosos hacia un mundo nuevo salpicado por los dioses. 
Estamos en ese momento de la Historia en el que será llamado (Diluvio Universal), a una pandemia, que ha sido elaborada con la rica finalidad de tener todos los ingredientes necesarios para atajar diferentes ramas de una misma cepa, para cuando sea necesario disponer de la causa y el efecto. Lo curioso es que tanto en aquellos tiempos de Noé y el nuestro, haya un elemento común que es: El Calentamiento Global. 
Este calentamiento global en la época de Noé, casi termina con la mitad de la población del mundo.  
Y este Diluvio Universal, en formato pandemia, casi ha terminado con la mitad de una gran parte de las personas, en algunos países. Pero todo bien montado y pensado y preparado para futuras reencarnaciones de los virus. Hasta este momento, el Arca Planetario, dispone de varias semillas recogidas en bunkeres, al fresco; contienen virus. con sus patologías, por si una de aquellas; y disponen de ADN de todos y cada uno de los habitantes del planeta que han ido recogiendo y guardando por cada paciente que se ha realizado una simple extracción de sangre y de muelas. Amén de los experimentos que siguen haciendo de trasplantes y otras lindezas con todo tipo de humanos. Desde niños a viejos. Así están de longevos los dirigentes comunistas de los distintos comunismos del mundo. ¿Mueren? -Sí. Nada que ver con una persona normal. Los dirigentes comunistas chinos están alargando su vida casi 20 años más de lo que solían durar sus antepasados, a base de cambiarse los órganos viejos y dañados por otros de jóvenes uiguren. Estas son las consecuencias propiciadas por las buenas personas comunistas de cuyo eslogan  no deja de ser equitativo: "Tus órganos son míos y los míos, también". El que mueras por no tener órganos es tú problema. El mío, como comunista, es seguir viviendo. Esta es la ideología de los comunistas en todos los lugares del mundo. Hay que desterrar el comunismo-dictatorial en todos los países del mundo. Mientras no sea así, los habitantes del planeta tendrán como felicidad eterna: la miseria y el dolor.

No hay comentarios: