viernes, 2 de julio de 2021

A título de Xi Jinping

 los hombres de negro chinos, están saliendo de ronda para averiguar si a alguien le ha llegado a la mente la idea de escribir sobre el coronavirus y echarle la culpa a Wuhan de cometer el mayor genocidio de la historia, hasta el momento. Ya vendrá Bill Gates y hará el resto...
De momento, China, ha pedido o lo va a pedir, que a Wuhan le den el Premio Nobel de Medicina. Todo un arrojo de intenciones que tendría de bueno que el 50% de la población del mundo estuviera de acuerdo con ello. Es decir, que se preguntara a los familiares de los enfermos de coronavirus si están de acuerdo en que sea beneficiada con ese premio, el laboratorio y la ciudad de donde se extendió la inoperancia china. Una inoperancia que intentaron taparlo de malos modos y maneras. Y, hora, también, deberían investigar de qué forma fantasmal pudieron convertir una epidemia en pandemia. 
Tal vez lo que quiere China es lavar su imagen en el mundo, después de que allí, en la misma Wuhan, tuvieran la baja por defunción de coronavirus, del doctor Li Wengliang. A parte de la doctora que tuvo que huir a América, por denunciar lo mismo que el doctor Li. Qué coincidencia que esta doctora pudiera salir por patas, y Li se viera contagiado y muriese. En China no hay ninguna casualidad. Ya hace el gobierno chino que las casualidades, en sus ciudadanos, no sea tal casualidad.
Este es el gobierno que el pope-rone Francisco quiere imponer en la Agenda del Nuevo Orden Mundial. ¡Qué lejanos nos parecía la llegada de este sistema genocida, y, ya lo tenemos aquí.
Por lo que se ve... tenemos a todos los psicópatas reunidos como cuervos en busca de carnaza. Si en este momento tenemos el conocimiento de que van a por nuestros hijos, qué no harán cuando puedan por la fuerza arrebatártelos sin que puedas hacer nada. O lo que haría cualquier padre: matar y morir por ellos. Pues esa es la carnaza que están esperando conseguir si te revelas contra el sistema. El mundo está en peligro y la gente entre la espada y la pared. Por mucho que queramos entender lo que se esconde en la mente de estos individuos no lo vamos a conseguir, hasta que no veamos las consecuencias terribles en las que nos veremos inmersos la totalidad de los ciudadanos del mundo. Espero un levantamiento total de la ciudadanía del mundo y una guerra que no tendrá nada que ver con las que se hayan visto hasta ahora. 
¡Claro que habrá un linchamiento general!
Y mientras el mundo sucumbe en un planeta en guerra, ellos nos verán a través de las cámaras que los drones ronronearán sobre nuestras cabezas. Estamos muertos... si no es por culpa de una bala perdida... será por la peste y la hambruna que asolará el planeta...
No podemos consentir que unos pocos se hagan el resto de la población mundial. No podemos ser pasivos y darles a entender que estamos en sus manos para lo que quieran. tenemos que dejar aflorar la mala energía que nos nivela con la buena y dar, lo que podamos recibir. Si es violencia con violencia. Los culpables estarán bajo tierra en sus buenos búnkeres esperando el final para salir a poner orden con la mitad o menos, de la población. Empezarán a darle otra estructura al mundo; y será un planeta de visitantes grises. No cuentan que, desde el aura terrestre nuestras almas pedirán justicia, e iremos naciendo para tomarnos la revancha. Amén.

No hay comentarios: