viernes, 9 de julio de 2021

no te confundas monarca

los verdaderos traidores a la corona y a España son a los que das la mano tan golosamente. Esto tiene dos lecturas:
La primera que quieres hacerte amiguete de los comunistas para que no te piten los oídos cada vez que se acuerdan de tu padre y de tu madre.
La segunda que Ayuso metió el dedo en la llaga y te escoció. El caso es que lo hizo por echarte un cable y, no por tomarte por lo mismo por lo que te valoran tus amigachos comunistas. Es verdad que te pusieron entre la espada y la pared y elegiste estar en medio de los dos. Te debe gustar que te traten así en la intimidad. Elegiste la traición a los españoles. Te pusite a la misma altura de los asalta estados. 
Y
Tercera que seáis de la misma chapa que lucís en la solapa Sánchez, Usía y el Chepa. Existe un vídeo que os relaciona en la Agenda 2030; y algo peor...
No te confundas con dar la espalda a la presidenta de Madrid porque lo puedes tener peor que el Chepa cuando fue a hacer las Cataluñas a los madriles. ¿Cómo salió? Doblao. Ahora vas y la casca Felipín.
Tu desprecio por Ayuso es similar al desprecio por tus hijas. Debes tener cuidado con la Igualdad de Irene que tan crecida está por ello.
No me voy a extender más por ello porque tampoco tengo tantos lectores que puedan leer esto. Pero, tal vez, algún día haya alguien tan confundido que se equivoque y opine algo constructivo sobre Vos. Yo no soy el caso.

No hay comentarios: