jueves, 22 de julio de 2021

lo demencial de la vacuna génica

 incontables médicos de todos los países están dando la voz de alarma contra las vacunas génicas derivadas del coronavirus de Wuhan, distribuido a través de fumigaciones de grafemo que descargan en la atmósfera aviones militares de diferentes administraciones del mundo. Por eso, todos los cielos del planeta, están siendo infectados de todo tipo de sustancias cancerígenas, unas; otras son metálicas, y otras metálicas para controlar al individuo a través de las tecnologías de quinta generación. Con la utilización de las antenas 5G se podrán monitorizar las cabezas de las personas inoculadas o inspiradas a través del aire. El que no se vacune uno, no significa que no tenga nanopartículas de grafeno dentro de su cuerpo. Una forma de control total del ser humano para convertirlo en los robots del futuro cuántico. Después se podrá comprobar que los soldados de terracota fueron personas convertidas en lo que son hoy, por descargas contra ellos de tecnología utilizada en algunos aviones de última generación. Este disparo de energía se ha probado en algunos países, en guerra, sobre grupos "armados", situados en vías públicas. Los efectos de esa radiación convirtió a los congregantes en piedra. Algo parecido tenemos en la antigüedad con la mujer de Lot, Sara, convertida en estatua de sal. Amén, de convertir a Sodoma y Gomorra, en puro escombro, con esa tecnología del diablo. La misma utilizada en la energía gravitatorial de los aviones militares 5G.

El chorro de energía que despide ese ojo central, permite destrozar las moléculas del cuerpo humano. Deja los cuerpo sin líquidos y fosilizados. A menor escala teledirigirán a las personas a través de las sondas 5G. Multiplicados las antenas hasta en los lugares más próximos y dentro de las ciudades. Con eso han convertido, las playas del Levante, en un cúmulo de antenas para recibir mejor las señales en los móviles y los ordenadores. Todas frecuencias wifi con derecho a romper las neuronas del cerebro. Efectos zombi. Todo el mundo teledirigido hacia el túnel o precipicio que ellos quieran dirigir a la sociedad mundial. Esto se va al carajo. Pero lo que no saben es que ellos también están infectados con las mismas cargas virales que los infectados o no de coronavirus. 
Veremos cómo la gente caerá al suelo sin saber bien qué le está pasando...
Veremos cómo la gente es monitorizada en los centros de sanidad, hospitales, clínicas...
Las medicinas no serán necesarias; bastará con regular el registro de carga de esa pila interna. robótica de grafeno, partículas de mineral de coltán. Claro que nada volverá a ser como antes. Claro que la gente podrá elegir el día y la hora de su desenchufe energético. Claro que lo podrá elegir y la pantalla con las imágenes de los lugares y las personas que han sido parte de su vida y cultura. El desapego terrenal será placentero... pero no dejará de ser un suicidio o un genocidio inducido. Quede claro que lo único que les fastidia a estos seres que se hacen pasar por personas, es que usted viva. No puede dejar... debe luchar con todas sus fuerzas... para que nadie le haga despegar del único planeta que tiene valor emocional.
Revelémonos contra el sistema del Nuevo Orden Mundial, de la Agenda 2030... y contra los que están a favor. Aquí tenemos a toda la izquierda, junto al monarca, que llevan el distintivo de la Agenda del NOM. No hay nadie a quien puedas confiar tu futuro. Estarás muerto desde el nacimiento. Ya conocemos los entresijos y miserias que hay dentro del marco comunista chino. Asesinatos, extorsiones, vandalismo, agresión contra los creyentes en culturas naturales... Este comienzo de siglo será de miseria y destrucción. Ya no quieren la guerra porque disponen de métodos más sofisticados de control mental. El ser humano pasará a ser un robot cuántico. La física lo convertirá en un ser sin sentimientos. Sin miedos, sin autonomía. Carente de todo acto voluntario... Todo manipulado. ¡Qué pena, qué desperdicio!
China divulga la encarcelación del médico genetista que ha clonado seres humanos. Es una forma de apaciguar los ánimos de los ciudadanos de a pie porque el resto están de acuerdo en que sea China quien provoque ese tipo de experimentos. La mayoria enfocados a la clonación humana y, su semejanza con otros animales. Como vemos en el vídeo... este genetista no dice lo mismo que las autoridades chinas. Más bien está dando a conocer el nivel al que están llegando a base de investigar las células y su replicante. Están capacitados para replicar humanos a marchas forzadas. Serán los nuevos pobladores de la Luna y Marte. No necesitarán llevar ningún tipo de traje espacial para poder vivir en esas esferas. Todo este cúmulo infecto de teorías que nos han venido conculcando no son más que majaderías para majaderos. Nos han estado engañando... hasta ahora que ya no tienen por qué esconderse de sus fechorías.

No hay comentarios: