viernes, 16 de julio de 2021

discurso de Embajadora

 no me puedo callar aquello que no  me gusta ver en un político del cual tenía otra opinión. Pero reconozco que dentro del maremagnum que hay en los diferentes partidos políticos y sus representantes, es la única que destaca con un carisma de presidenta más allá de Madrid. 
Pero son esos pequeños detalles que dan señales de alarma los que te paran a medir las posibilidades de no saltarse las reglas de juego, si ya lo ha hecho como presidenta de su Comunidad. Idear, crear, un despacho institucional para una determinada persona... implica haberlo decidido antes de las votaciones celebradas el 4M. Por lo que podría, muy bien, haber echo público su intención de arropar a Toni Cantó, en ese singular despacho a dedo, como inútil. En ese caso hubiera contado con el sí o no de la ciudad de Madrid y el voto o no de sus ciudadanos. 
No creo que en Madrid Toni Cantó tenga muchos detractores puesto que va rebotado desde Valencia, y tal vez a ocupar un puesto de privilegio, que ha discutido muchas veces con el alcalde de esta ciudad. Veo que las izquierdas y las derechas siguen teniendo los mismos privilegios que en el pasado. No cambian el chip porque está contaminado de demasiada porquería. Tanto, como el chip que nos quieren implantar por culpa de otros buscando su preciado tesoro Estatal. Se me están quitando las ganas de tener simpatías por otros que no sean Isabel y Toni. Ambos me caían bien. Me caían...
Esto solo nos pasa a aquellos que no sabemos de política ni tenemos premoniciones futuras. Sólo a los que vivimos un presente sin más ventanas que una mirilla de puerta. Aunque sentimos los mismos estertores que los alienados por la muerte. Por eso, mi voto, se pierde en el eter al caer el día.
Pero tengo que reconocer que viendo el vídeo tiene un convencimiento en sus palabras que convence al común de los ciudadanos. Y que juzgue cada uno según el pulgar hacia arriba o hacia abajo.  El mío ya se ha posicionado...

No hay comentarios: