martes, 6 de julio de 2021

el mochuelo cambia de olivo

 a la vez que la cacatua abandona el nido. Sánchez se ha dado cuenta que esa cara de su vicepresidenta primera de gobierno no tiene buen cartel. Y, para contentar a la opinión pública, se ha traído a Iceta, de Cataluña, a ocupar el cargo de Calvo. Un bailarín en la corte del Rey Felipe. Una brisa de aire fresco a la complicada labor de fabricar indultos a los golpistas-terroristas de Vascongadas y de Cataluña.

 

Lo que no entiendo, con todos los que hay en la bancada socialista, que no disponga de alguien... menos orondo y más avanzado; porque, señoría, como dicen ustedes, si hasta para saber las competencias que lleva su cargo...: tiene que leerlas. 
Señor, Señor, por qué le has abandonado. Solo le has dejado ante el peligro y cuando ha creído responder con sorna un monosílabo... ha mirado a la bancada para sentirse aplaudido. 
Por favor, que solo ha dicho NO. 
Enseguida le han aplaudido para que saliera al semicírculo y se bailara una sevillana. Ha estado a punto de lanzarse y dar unos zapateados. Creo que Iceta se mira mucho al espejo con bata de cola y apretadito de corsé, pezones empitonados hacia el gentío... y perdiendo grasa animal.
Ver el vídeo desanima. 
Lo hace porque nos damos cuenta de que estamos perdidos con este tipo de animales de bellota que tenemos gobernando el país. Todos satisfechos de sus hazañas bélicas destrozando España en naciones. No he oido cosa más estúpida desde que dejó Zapatero la poltrona. Alguien debía reemplazarlo que le pusiera el listón bien alto; y apareció Sánchez con su traje de ego y semblante de divo-nucleido. Tendrían que estudiarle en laboratorio.
 Pues bien;
ver a Icena en el puesto de Calvo será todo un placer para los sentidos de Olona e Iván. Calvo ha dejado la silla porque Iván estaba a punto de dar la estocada y cortarle.., salir a hombros.
Estamos llegando a lo más descerebrado del género humano. 
Estamos a punto de subir y conquistar los planetas cercanos y tenemos como presidente de España la flor y nata de la estulticia. Claro, que, siempre habrá una madre que le de golpecitos en la espalda para que pueda respirar mientras llora de memez.

No hay comentarios: