lunes, 12 de julio de 2021

no hay mejor cosa, para pensar,

 que un buen chuletón de la ganadería española. Una ganadería a la que se trata con verdadero mimo y buenos piensos. Y, como Sánchez conoce el percal, aunque sea un memo, un engreído, poco fiable... sabe bien lo que come y dónde pedirlo. Si no a santo de qué tiene ese tipito de maricón de playa, y comandante de aeronave. Por naturaleza, los más tontos, mueren, pensando por qué la gente no les acepta con lo "chupiguay" que son. 
Lo mismo que una buena comida pone a funcionar la cabeza y te da por vaciar los armarios...; a Sánchez le ha dado por vaciar lo más rancio del psoe. Allá que han caído Calvo, Ábalos, Celaà, el niño perdido y hallado en el Templo de Pedro Duque; y la reina del baile, Iceta, que cambia de cartera. Otro que si sigue cambiando de cartera habrá que buscarle alguna que sea de festejos, saraos y puticlub gay. Para ver si así consigue alargar el tiempo en un mismo lugar: que parece una flor de invernadero en la mansión de Galapagar. 
Creo que Sánchez, después del chuletón, no ha tenido tiempo de consumir el postre porque, en ese caso, se hubiera deshecho de Iván Redondo y de Marlaska que tan nefastos resultados le están dando. Y, ya puestos... se podría coger el Falcon y poner rumbo a ninguna parte para ver si así salimos con los brazos por delante, en vez de con los pies. 
Al escribir lo anterior he topado con la información de que Iván Redondo ha escrito una carta de despedida al Presi. Entre el júbilo que ha levantado la misma entre los viejos socialistas..., se ha llevado a analizar a una psicóloga-vidente para que nos lea más allá de lo que está escrito. La psicóloga-vidente no ha tenido mucho reparo en afirmar que es un tipo inseguro, que esconde sus miserías más profundo de lo que lo haría un ente igualitario, y que no sirve ni para taco de escopeta. Ha preguntado la psicóloga a su vez, si el muchacho era el jardinero de los Marqueses de Galapagar. Lo ha preguntado porque nunca la habían llevado una misiva como esa. No afirma que pueda matar a alguien, dada el trazo de letra y en mayúscula, pero joder la vida de mucha gente sí lo puede llevar a cabo. 
Total;
que la psicóloga-vidente ha dado en el clavo sobre la personalidad de Iván Redondo que, llamándose Iván de VOX, no le llega ni a la altura de la suela del zapato a .... Espinosa. 
La vida es dura y más, cuando uno se entera que aquellos considerados hombres de justicia... no dejan de ser unos payasos con corbata. Y sin creer mucho en las artes adivinatorias me da la sensación de que algo, alguien, del más allá, nos está echando una mano con la salida de determinados individuos de la política española. Pondré un poco más de fe a ver si con ello consigo que salgan unos cuantos más que están llevándose la pasta por el morro, sin pegar chapa por España. 
Uno que ha hecho un cambio apoteósico ha sido el Marqués de Galapagar, que no solo ha dejado atrás la política si no que se va a divorciar de la Marquesa de ítem. Al parecer el chalet lo han vendido por unos 660.000 euros que era por lo que lo habían comprado. Nadie se cree semejante compraventa. Otro que ha cambiado la igualdad por la desigualdad. Se ha derretido el amor.

No hay comentarios: