viernes, 16 de julio de 2021

cuanto más me introduzco

 en la sintomatología que producen las vacunas ponzoñosas que han fabricado, más mala energía me brota hacia esos desgraciados y patentes de muerte. Si como dicen algunos curas no existió el Pecado del Edén, ¿por qué recojones tenemos que padecer tanta miseria en tan poco tiempo de vida? Al menos, yo, no le encuentro explicación plausible. Es más, pondría en tela de juicio todo lo demás que chorrea de la mentira de ese lugar. Y, ¿qué explicación le damos a que malvados individuos le hayan puesto diana a los indefensos niños que diariamente son violados, maltratados, vendidos, como si fueran carne de matadero. Que también. 
¿Es que nos hemos vuelto locos? 
¿Es que no tenemos más cerebro que para pasar unas horas y ni aún así?
Creo que ante tamañas preguntas es cuando necesitamos tener la fe de nombrar al Creador y pedirle explicaciones. Aunque solo sea para que uno mismo se dé la respuesta a sus preguntas...; pero se necesita tener una figura (aunque sea mental, etérica) a quien dirigirse para no noquearse. Se necesita decirlo para tomar conciencia de su propia respuesta; como con los cantos gregorianos. 
Me está costando mucho mentalizarme a lo que está aconteciendo en tan poco tiempo. No hace mucho que alguien ha comentado si no éramos conscientes de que el tiempo pasaba más deprisa de un tiempo a esta parte. Como si el reloj planetario hubiera sido dado cuerda hasta el tope y necesitara ir más deprisa para quitar la presión que ejerce la cuerda, en el engranaje.
Pero si el tiempo no existe, entonces, son los hechos los que nos están aportando esa sensación de paso de hora, minutos y segundos. Tal vez sí sean esos hechos tan apretados, tantos y tan frescos los que nos hacen revolucionar la mente y remover el velo de la esencia.
¿Qué podemos pensar si leemos que hay médicos que han sido destituidos por decir que las vacunas producen daño cardíaco y coágulos en la sangre no detectables si no se practica una prueba del dímero D? ¿Quién cojones ha oido hablar de esa prueba si no hay valientes que prefieren perder su trabajo que mandar a alguien a la cámara de refrigeración? Pero es que son estos valientes los perseguidos y los demás los que les olvidamos. ¡Qué difícil ser tierra y eter a la vez!
Pero, ¿por qué matar millones de seres sin que quede alquien que les vengue?
No se puede consentir que alguien diga esto es mío... y ahí quede la cosa. 
Todo este desprecio a la humanidad es la consecuencia de decir: esto es mío. Y los demás no rebatirlo.
Mía es el agua. 
Mío es el planeta.
Mío tus órganos.
Mío tu futuro.
Mío... todo lo que representas y lo que tengas...
Sólo he visto a un presidente que ha dicho No a las pretensiones de la Agenda 2030; a las insinuaciones de un Nuevo Orden Mundial. Tal vez sea una estrategia de oposición para montarla a punta de misil... Pero de momento lo que se ha visto ha sido una oposición rotunda a los artilugios de muertes generalizadas para imponer un comunismo mundial.
De momento las vacunas tienen un 62% de producir una enfermedad cardiaca con riesgo de muerte y una trombosis, con el mismo riesgo, a corto plazo. Lo demás queda en stand bike.

No hay comentarios: