viernes, 9 de julio de 2021

ante la hecatombe

 
que vivimos en España por culpa de los socialistas de mierda... me había entrado el pánico ante tamaño dislate de gobierno ascendido a dictador comunista. Había llegado Hasta al punto de pánico por el hecho de sentirme solo y apartado de una sociedad que no cumple los requisitos de sociedad del siglo XXI. Tanto era el desasosiego que he llegado a temer por mi propio ser, contra mí mismo. No hay derecho que un partido político -como el psoe- lleve cuarenta años hablando de un dictador como lo peor del mundo y resulta, que, lo han superado convirtiendo España en una ideología comunista de la peor especie. Una idea comunista a lo Xi Jingping: asesino y malvado, extirpador de órganos a gente que no está de acuerdo con el régimen. A gente que no tiene la misma creencia religiosa. A gente por el hecho de tener otras ideas. Lo que quieren implantar en España con la Agenda 2030.
Bueno. 
Ha sido, con el visionado del vídeo, comprender que hay alguien más que no está de acuerdo en la dirección comunista que está tomando el mundo. Al menos, en España, tenemos a los de VOX (como bien demuestra el vídeo), en contra de las ideas de pérdida de libertad y de tenencia de propiedad. Hasta este movimiento comunista ha dado paso el memo del presidente de gobierno. Un servil hombre de los dioses comunistas chinos... que está dictando leyes hasta para ir al váter. Los ceporros no solo son malos sino ignorantes por siempre jamás. Y por eso necesitan fortalecer su mandato con leyes hasta para enmascarar su decadente mentalidad. Y eso es fácil de saber cuando ves a dos personas parlamentando y una de ellas, no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece en su competencia. Tenemos ministros que no tienen conocimiento ni para pasar el día; cuanto menos para llevar una cartera de responsabilidad.
Total...
para qué se van a tomar la molestia de prepararse los discursos si, a la larga, no sirven para nada. Todo lo que parlamentan queda en aguas de borrajas. Porque si llegara a buén término: el chollo se les acabaría. 
En fin
no hay por donde coger la cobardía que puede representar un hombre que ocupa el cargo de presidente de gobierno. Hay que incluir a todos aquellos que están a su vera, por considerar que tienen el mismo nivel de patetismo que el de cargo superior. Sánchez debe dimitir. Y debe dimitir por lesa humanidad. Tiene 100.000 muertos en su conciencia y deshonor. Es un traidor, es un asesino y traficante de conciencias.

No hay comentarios: