miércoles, 28 de julio de 2021

El Calentamiento Global

viendo estos vídeos más bien parece un enfriamiento global. Grandes inundaciones someten a pueblos y ciudades, del mundo, a una muerte violenta y dolorosa. Tanto como las oleadas de personas que tienen que abandonar sus hogares para desplazarse a otros países en busca de cobijo que no le ofrecen sus presidentes. Gentuza que solo saben salir en los medios para que veamos lo lindos que son y lo bien que nos comen... pero que dentro de sus putas cabezas no tienen nada más que vacío existencial. Si al menos pudieran levitar nos ahorraríamos el tener que pagar el combustible que gasta el Falcon y el helicóptero  cada vez que se desplazan a sus tontinas diarias. Después, cuando vemos la falta de valor personal que embarga al sujeto... todos reímos y gozamos, cual chavales, en una noche de puro placer con la joven que nos ha elegido para follar. Eso es lo que representan estos memos del carajo en la vida normal de los ciudadanos de un país. Lo malo... es que da igual vayamos dónde vayamos, nos vamos a encontrar el mismo encefalograma plano cacicando el nuevo emplazamiento. 
¿Y qué podemos decir de las mafias?
Las mafias las conforman los mismos gobiernos de los diferentes países, junto con las iglesias y otros antros de perversión. ¿Creéis realmente que van a quitar las mafias los piejosos de los gobiernos y la Iglesia? No padre. No lo van a quitar porque se gana mucho dinero implicado en los supuestos de trata de blancas, de droga y prostitución. Ya superamos los 3 billones de euros los conseguidos a base de estar gobernando y produciendo esos tres ramales de inversión billonaria. Todo esto se hace como si nadie supiera quienes son los mafiosos, los implicados con nombre y apellido. ¡Qué falsos! 
Y, ante esta falsedad, me pregunto, ¿a santo de qué se va a Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco...? Ha ido a hacer negocios. A hacer negocios ¿para quién? A hacer negocios con la mafia que se esconde en estos países. También tenemos negocios con la mafia rusa, italiana y la nuestra: la genuina. Válgame San Rafael.
¿Esto es parte de la Agenda 2030? 
No.
La Agenda 2030 hace referencia a la expropiación indebida, ilegal, de los gobiernos, (famoso "exprópiese", venezolano) porque quieren quedarse con todo y alimentarte como si fueras un cerdo como ellos. Que sí saben comer de lo que nosotros trabajamos porque son incapaces de hacer nada por sí mismos.
Papá Estado y Mamá Iglesia. 
Este matrimonio será el que se haga cargo de los ciudadanos del mundo. Cuando el gobierno central no te dé de comer porque te hayas portado mal, entonces, tendrás que ir a la Iglesia a que te levante el castigo. A llorar en el hombro del curato de turno, que te pedirá algo anormal para que vuelvas a Papá a pedir perdón por tus actos no adecuados a tenerlos en cuenta por ser malvados y despreciables. Y ese será el circuito que tendrás que mantener hasta que te mueras de hambre por ser Vos un inadaptado. Un excluido. Has de tener mucho temor porque cuando sean varias veces las que no cumplas las reglas del 2030, te verás ante la presencia de una Santa Inquisición como en los campos de exterminio nazi. Porque el mundo, amigo mío, lo habrán convertido en eso: en un campo de concentración nazi. Y, creo, que, en Siberia, se está muy mal atendido y respetado. Pasas a ser un trozo de carne con ojos. Esta es la miseria en la que ha caído el mundo con demonios como estos. Nada de ángeles y demonios. Nada de eso. Estos son hombres malos, con una patología de lo más cruel y despreciable. Son psicópatas con útiles de matar. No son extraterrestres con ánimo de chuparte la sangre para paliar su palidez enfermiza, no. Son Sánchez, Pepe o Andrés... Son los policías al servicio del Estado; son los mafiosos sin escrúpulos, son los mismos individuos con hambre que matan por conseguir comida... Estas imágenes ya nos las han enseñado en vídeos a través de la televisión y el cine. Esta miseria y diferenciación entre clases, no son nuevas en las memorias de estos inútiles. Hemos visto cómo controlaban a las poblaciones a base de objetos voladores como los que ya tienen en su poder y controlan toda la geografía del planeta. Saben dónde va a llover, dónde un tsunami, dónde una gran catástrofe, un gran incendio, una rotura de pantano con miles de muertos a su paso... Ya lo saben todo con esos artefactos voladores con los que hoy... juegan los niños. Mañana serán su chivato volador. Tu policía al servicio del Estado. Todos los artefactos serán controlados desde la consola de un bunker en algún lugar del planeta. O, incluso, al lado de tu casa y sea el vecino quien este monitorizando tu vida y tus vicios.
La verdad que vamos a conocer algo impensable. Todo el mundo dirigido hacia una luz al final del túnel y resulta que es todo lo contrario. El, "Haremos de Tu Vida un Paraíso", tiene doble fondo. Mejor no comprar tiques donde un gobierno te venda un "Paraíso". Eso no existe en la vida real. Los gobiernos no tienen paísos para dar. Y, menos, los gobiernos que hoy manejan el mundo. No te equivoques.

No hay comentarios: