jueves, 1 de julio de 2021

al final es lo que es...

 Abascal le ha hecho llorar en el Parlamento. 


Cuando veáis el vídeo comprenderéis por qué le ha dado un ataque de risa primero, para terminar llorando después. Es un niño grande con un juego que le regalaron hace tiempo y que no sabe cómo funciona ni lo que hay que hacer. Es como el niño que no sabe manejar los instrumentos y, de puro histerismo, se pone a llorar como un memo integral. Al final habría que decirle lo que al torero: "Manolete, Manolete, si no sabes torear para qué te metes".
De todos modos he visto a una izquierda que desde que está VOX no son lo mismo. VOX les está dando caña... pero caña. No hay una sola vez que alguien de la izquierda no salga con la cara colorada y oliendo a cadáver. Olona ya se lo soltó a Marlaska en las propias barbas..., pero como Marlaska es trans y le acaban de aprobar una ley trans, pues ya no le afecta lo de maricón. Ha dejado de ser maricón para convertirse en trans. Solo para poder estar presente en las carrozas el Día del Orgullo Gay. Se ha comprado un pantaloncito de leopardo y un fular. El pantaloncito cortito cortito para que se le vea la punta de... por debajo. Que se vea que le cuelga. Para ello se ha comprado un capuchón para que no se diga que no es pudoroso... Hay que saber estar, en la calle, delante de tanto niño que aún no sabe si tiene trazas de Superman o de Robin o de Marlaska. Nuestros niños, entre los socialistas y Walt Disney, nos los van a joder sí o sí. 
Y dejando lo anterior... pero volviendo al vídeo hay que ser muy fuerte para no echarte a reír viendo a Sánchez haciendo pucheros. A Sánchez desde que le llamaron del Vaticano no ha vuelto a ser el mismo. ¡Fíjate... en el Vaticano; casi nada! Pues desde allí vino cambiado. ¿Qué no le habrá hecho el pope Francisco para estar tan sensible. Vino como la Madre Teresa, dispuesta a todo con tal de servir al clero. Y, ahí los tienes, todos con Sánchez, una piña y media. ¡Qué asco verles hacer el payaso cuando seríamos más felices sin tanto aspaviento ni tanto cura gay! ¿Será Dios una madame de puticlub celestial? Porque, chico, qué forma tan descarada de nombrarse pedófilo y julandrón. Tanto nabo en las duchas no podía crecer otra cosa. 
En fin;
"llora, llora, Sánchez-Boabdil, como mujer, lo que no has sabido defender como hombre". Mira que te lo han dicho veces: "No pactes con los que te pueden apuñalar, para quedárselo todo". El primer puñal de Marco Junio Bruto Rufián. Danos tiempo...: ha pedido Bruto-Rufián, porque el César Sánchez no consiente el Referéndum. ¡Salve, Cesar Sánchez!, el pueblo está contigo. Por una vez. Pero contigo, al fin.

No hay comentarios: