viernes, 23 de julio de 2021

contra el coronavirus

 tenemos la NO vacuna. Resulta que las vacunas llevan el virus responsable de su contrario... es decir, para que tengas coronavirus es necesario que te inyecten el coronavirus... y de esta forma es legal y hasta obligatorio que te pongas la vacuna. Una espiral en el que el centro eres tú.
Después de todo este marujeo de ponerte enfermo de coronavirus sí o sí viene la de tenerte que vacunar varias veces a intervalos regulares para aplacar el bicho que pide caña. ¿La vacuna te sirve de lanza contra el dragón que te han inyectgado? 
No. No sirve es más es muy posible que la lanza se te vuelva en contra por estar sensible al virus. Que la vacuna te provoque una serie de enfermedades que no tenías. Y que sean estas enfermedades las responsables de que haya más muertes con las vacunas que con el virus, en sí. 
A esta conclusión han llegado médicos norteamericanos que han dado la voz de alarma por activa y por pasiva y en ninguno de los dos casos les han hecho caso. Es más, con algunos doctores han sido violentos y les han rebajado de empleo y sueldo. Cuando llega hasta nosotros de que en Israel el 82% de las personas muertas por covid estaban vacunadas. ¿El covid, el responsable de ello, o los efectos secundarios que aportan las inyecciones con productos de nanotecnología?
El caso es que llevamos cinco plagas en año y medio y no hay forma de que acabe la pandemia. Por lo que considero que la psicosis de pandemia era necesaria para doblegar la voluntad de los humanos. 
En España nos hemos enterado del transfondo cuando un partido (VOX) ha denunciado al gobierno por ilegalidad a la hora de encerrar a los ciudadanos españoles en sus casas sin tener el conocimiento necesario para poderlo hacer. Como la utilización de mascarillas que eran y son, más dañinas que beneficiosas. Todo a base de miedo y multas administrativas. Ahora lo que quieren algunos países... como Francia e Italia, poner de moda la tarjeta verde como vacunado para que puedas desplazarte al trabajo, al colegio, a la universidad, al bar o de parranda. Se van a cepillar <<el libre albedrío>> sin cortarse un pelo.
En España, aún, no han dado ese paso de cohartar, por el método de la tarjeta, a la ciudadanía. Lo harán si otros países lo hacen. 
Todo menos meter en chirona a aquellos responsables del virus y su expansión. No puede ser que un virus nacido en Wuhan se hubiera extendido con tanta premura y presunción... Cárcel a los dirigentes chinos y no a los médicos que fueron obligados a manipular los virus que les mandó Canadá. No obstante están comentando la cantidad de virus que están, en estado latente, dentro del hielo de los polos. No me extrañaría que tanto trasiego de aviones a esos puntos del planeta no sea con la intención de apoderarse de ellos y seguir manipulando y expandiendo. Si la población mundial tiene que rebajarse a 500 millones de almas no te preocupes que hay psicópatas suficientes para llevar a cabo la obra de genocidio. A estos mamones, a la larga, les harán dioses como el que eligió a los judíos como el pueblo suyo y privado. 
No me cansaré de decir que no cabemos más tontos por metro cuadrado porque ya estamos los unos encima de otros haciendo una pirámide humana. Y, aún así, seguimos haciendo gilipolleces a casco porro, en vez de intentar remendar el estropicio. La cuestión es que continuamente nos están dando los datos de los nuevos y viejos contagiados y se elevan a miles por 100 mil habitantes. Por lo tanto las mascarillas no resulven la pandemia, ni las vacunas las muertes.

No hay comentarios: