miércoles, 5 de mayo de 2021

¡Ya era hora!

 Por fin Iglesias abandona la política y se retira con Roures a fomentar el cambio climático mental en los ciudadanos de Madrid. A través de las ondas, Iglesias, se ha comprometido a cambiar el voto de los ciudadanos madrileños para las próximas elecciones en las que se comprometa con, Unidas Si Podemos (USP), dentro de 40 años. ¡Vamos!, algo como la presencia de Gabilondo haciendo el ridículo en su máximo exponente. Y como no tienen vergüenza alguna, echan la culpa a los demás de sus lamentables conclusiones políticas. Desde luego que cuesta menos convencer a las personas de su lamentable conducta que hacer algo positivo hacia los demás. Aún tenía la culpa Ayuso de que los votantes, simpatizantes, madrileños en general, la votaran a ella hasta la mayoría absoluta. 
¿Qué esperaban de los madrileños, después de hacer todo lo que han hecho como si fueran escolares en el recreo?
Les han dado esquinazo y una patada en sálvese la parte dañada y que termina en ..lo.
Ayuso ha sido el móvil que ha sacado a Iglesias de la política, pero han sido los madrileños quienes han tomado la decisión con su voto. Estaban hasta los cojones de ver a un individuo de esa calaña hacer el pardillo con las cartas, las balas, el mariconçon de Marlaska y la puñeta de su mujer. Una que cuando llegue el chaval de haber salido por la puerta chica después de corneado... le tendrá las maletas (40, no lo olvidemos) preparadas para hacer las américas con su amigo Zapatero y su amigo Maduro. Menuda paliza les han pegado los madrileños a los tres. A ver si con ese ejemplo y tortazo, se deja Maduro de meter con los españoles y su drogas.
Ya dije en otro post que la política en Madrid iba a cambiar. 
La entra de VOX como guardeses de Ayuso, van a conseguir que en las próximas elecciones generales Abascal tenga muchas posibilidades de llegar a ser presidente de España. Su estilo, su entrega, su formación de gente tan preparada... pueden alzarle a la presidencia de gobierno. Algo que llama la atención ha sido ponerse al servicio de Ayuso, obviando, por supuesto, al mendrugo que tiene el PP como presidente. Un individuo que no da la talla ni para estar apoyando a quien ha levantado al PP en las 17 comunidades. Es posible que si no toma la dirección del partido, Casado, su formación política se vea dañada desde la postura tomada por Feijoo, de echar, de desterrar al cuerpo de la Policía Nacional de Galicia. Como si fueran etarras en Vascongadas. Miserable. Traidor. Tan traidor como Casado con Abascal, su mejor amigo hasta la metedura de pata delante de todo el Parlamento. Traidor como los de Ciudadanos. Así os paga Madrid la traición en Murcia y más allá. Ciudadanos a criar malvas. 
Imparable e impagable las palabras de Ana Rosa (AR), valorando la situación de Iglesias y su partido. <<Cierre las puertas giratorias al salir>>
Ahora es el turno de este mastuerzo de la izquierda. Otro que viste y calza las zapatillas de Iglesias. Espero que los mileuristas le metan caña y le obligan a currar por lo mismo que ganan la mayor parte de los obreros o trabajadores, y con honra, que tienen trabajo a día de hoy. Tanta chulería debe desconcertar a cualquier trabajador que se levanta a las 6 horas, para hacerle las tostadas y el pan a esta mugre de personajes. Espero que sean las panaderías las primeras en prohibir la venta de pan y pasteles a estos majaderos de la política. ¡Demasiados humos se gastan, para tan poco como trabajan!
Echarles, sacarles de España, fuera de nuestras fronteras, a todos estos fantoches del bon vivan a costa de los demás.
Espero que VOX se acuerde del compromiso electoral de quitar funcionarios que no funcionan de las administraciones públicas. Ahorro de tiempo, dinero y de majaderos.
Algo en lo que poca gente se ha fijado, pero que Federico ha comentado en su programa, ha sido en la fantasmagórica presencia de Toni Cantó en el recuento de votos, del martes 4M, junto a Ayuso. Hubiera sido una presentación a ocupar listas, en el PP, de próximas generaciones. Es verdad que hubiera destacado con el batacazo que se ha pegado Ciudadanos y la desaparición de Inés Arrimadas en toda la campaña. Tengo que reconocer que prefiero a Toni Cantó junto a Ayuso, que a su presidente de partido. Tengo que reconocer que Abascal es más afín a Ayuso que Casado. Tengo que reconocer que Ayuso no se fía ni de la sombra que proyecta Casado. Casado se ha vendido al PSOE lo mismo que ha hecho Inés Arrimadas. Casado prefirió apuñalar a su amigo Abascal que mandar a hacer puñetas a Sánchez. Tengo que reconocer que Casado sobra en el PP. Casado es una sardina en descomposición que huele demasiado mal a sus votantes. Si hubiera sido por Casado, Madrid, hoy, le hubiera dado la espalda. Mucho ha de agradecer a Ayuso, su esfuerzo, para verse de nuevo como ganador de unas generales. Casado no va a conseguir mayoría, en las generales, si VOX no está a su lado. Y, Abascal, debe tener muchas tragaderas si le salva el cuello a Casado.

No hay comentarios: