lunes, 24 de mayo de 2021

Felipe y Leticia

en la Agenda 2030.
¿Quién de todos ellos estaría dispuesto a dar por sostenible la vida tal cual la estamos viviendo, y renunciar a la agenda 2030?
Desgraciadamente, ninguno.
Y ninguno quiere decir nadie, cero patatero, hasta el Papa está reclamando la dicho agenda.
Una vez vacunado el rebaño de ovejas, aparecerá el Pastor. Y lo están reclamando desde las postrimería del Vaticano, con misas a la Pacha Mama, hasta darle el Premio Princesa de Asturias a una bruja sataista del Nuevo Orden Mundial. Para ello, como no podía ser de otro modo, se han de cargar la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Aunque, como muchos de los católicos saben, hace ya muchos años que se la vienen cargando poco a poco. Es mejor hacer las misas negras porque tiene más morbo y se como carne humana y se bebe sangre de verdad. Lo mismo que hacían los judíos después de la muerte de Jesús. En Semana Santa se comían niños de parejas católicas. Rememorando el intento de asesinato de Abraham hacia su propio hijo Isaac, en ofrenda a ese Dios al que adora la mitad del mundo y la otra mitad, también. Este posible Ente no podría ser otro que Lucifer. El ángel caído. O, tal vez, solo sean los deseos y maldades que posee el ser humano en su interior sin necesidad de echarle la culpa a un ente endiablado por curarse de culpabilidad. Mientras haya un ser mitológico que cargue con las culpas, nos limpiamos de la responsabilidad del asesinato. "Me lo mandó Dios". Y como somos muchos, pues Dios nos manda la eutanasia, el genocidio y el aborto, de manos de un miserable individuo llamado Bill.
Bill es la reencarnación del mal en todas sus formas. De echo tiene todo el poder y el dinero del mundo. Con lo que el demonio tentó a Jesús. Por lo tanto ya sabemos quién ostenta la jerarquía judeo-masónica-luciferina de la agenda 2030.
Todo el mundo anda buscando al que se sentará en el trono de Lucifer. Muchos creíamos que se trataba del primogénito de Lady Diana. Otros pensábamos que tal vez fuera el primogénito de Felipe y Leticia... pero salió niña. No valía. Ahora no se me ocurre quién podría tener un varón con la edad que sumado, 9, nos dé treinta y tres.

El Arcano 9
Prudente y sabio en la oscuridad.
Promete ciencia para hacer descubrimientos, orden al realizarlos y cautela para servirse de ellos. Asociaciones propias y asociaciones infaustas.
Amigos que ayudan y amigos que obstaculizan. Luz de razón y luz de intuición. La primera para lo inmediato, la segunda para lo que ha de ser.
Le corresponde la 9ª Constelación: Sagitario. El metal es el Hierro, su piedra el Carbunclo. El color es el Rojo y la nota musical es RE, en su segunda Octava.
Corresponde al número 9 el Plexo Coronario, los órganos creadores, las gónadas.
Pertenece al número 9 la Emoción, La Sabiduría, la Generosidad, la Genialidad.


Posiblemente tengamos enfrente a un gurú salido de alguna sociedad ocultistas propias del Himalaya. Les corresponde por tener custodio la entrada al inframundo. La otra entrada está bajo las pirámides de Egipto. Este es el motivo por lo que se construyeron las pirámides. Tanto los reyes de Egipto como los lamas han sido los custodios de las puertas al Infierno terrestre. Un laboratorio donde se procesaban todo tipo de experimentos con humanos. Matarlos y revivirlos, era lo normal. Aunque solo destinado a la realeza... Este es el motivo por lo que reyes y algunos mandatarios han vivido durante siglos. El Conde de Sant Germen, tenía la facultad de morir y resucitar con total normalidad durante siglos, y sabiendo quien era, claro , en todas ellas. Si todo esto este cambio de ADN está reservado para la agenda 2030... ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará la agenda 2050? 
Para nada, Sánchez, ha hablado por hablar, sabe lo que ocurrirá dentro de 29 años. Y si la agenda 2030 es la antesala del Infierno...; imaginemos lo que puede ser el 2050. Espero no estar en esas fechas.

No hay comentarios: