viernes, 14 de mayo de 2021

hay que ser generoso

 eso es lo que piensa la presidenta de Madrid cuando VOX le ha pedido presidir la Asamblea de Madrid.
Ayuso debe saber, y si no lo sabe, se lo decimos... que necesita de VOX más, que al presidente de su partido. 
La formación de Abascal ha estado todo el rato pidiendo el voto para Ayuso y, no, al partido popular porque, de nuevo, les ha fallado Casado. Éste se ha visto engrandecer con el triunfo de Ayuso y ha visto abrirse el cielo y clamarle el nuevo gobernador de Ínsula Barataria. Y, así, con el triunfo de otro conquistar la ínsula sin pegar palo al agua.
VOX es la fuerza que necesita la Comunidad de Madrid. Desde este podio la formación Abascal  dará un vuelco con precedentes en Ciudadanos. Ahora, falta que, no les pase lo mismo que a los muchachos de Arrimadas. Que tenía que haber dimitido antes de que quebrara, definitivamente, el 4M.
Si el grupo VOX, con su conocimiento y sin miedo a nadie que no sea a sus votantes (les respetan lo suficiente como para no temerle), siguieran el curso que han traído hasta la fecha...: España sería dentro de poco un bastión de VOX, de Abascal y sus muchachos. De presidir la Asamblea de Madrid, darán un paso de gigantes y podrían decir aquello de: <<Es un pequeño paso para un grupo, pero un gran paso para los españoles.>> 
España tiene que dar ese gran paso para poder deshacerse de toda esta gentuza que forman Sánchez y sus secuaces. Estos payasos han hecho bueno hasta al tontarra de Zapatero. Ayuso no debe dar de lado a aquellos que han estado a su lado y le han sido fieles hasta el final.
Ahora, si, que debe ser el gran triunfo de los muchos españoles, representados por los madrileños, que vieron la luz salir del triunfo de la derecha. Y a todos aquellos que sean unos pringaos de mierda a la hora de robar, sea de donde sea, o por lo que sea, sea borrado de un plumazo de la historia nueva de España.

No hay comentarios: