miércoles, 26 de mayo de 2021

La Agenda Asperger de 2030

 La Agenda 2030 hace referencia a las nuevas (novísimas) tecnologías. Tecnologías Tesla (Mira que ha dado de sí el ingenio Tesla) de Elon Musk. Ciudades, vehículos: turismos, camiones, barcos, aviones, con o sin conductor; pilas, baterías, y un sin fin de artilugios con energía como denominador común. 
¿Por qué la Agenda Asperger?
Elon Musk padece el Síndrome Asperger, como lo padece Greta Thunberg, Albert Einstein, Anthony Hopkins, Tim Burton...entre otras personalidades. Al parecer el Síndrome de Asperger no solidariza, pero compensa con una máxima atención y captación de datos numéricos... entre otros... Y este entre "otros" hace referencia al implante en el cerebro de un micro chip llamado Neuralink. 
El experimento ha sido probado en un mono y el resultado ha sido este vídeo.    

Por tanto, ya sabemos el contenido de la Agenda 2030: 
Microchips y Energía Aurea. 
Elon Musk dispone de un chip para implantar en la cabeza, para interactuar con el ordenador. El mismo dispositivo (chip) que el mono.
(El deseo de Tesla: que la humanidad tuviera electricidad gratis). 
Desde las altas estancias masónicas norteamericanas le dijeron que: Todo lo que existiera en la Tierra había que pagarlo. Y, así ha sido hasta ahora. Otra de las razones por la que le mataron.
2030 será el comienzo de una macro factoría a la edificación de nuevas ciudades, nuevos sistemas de comunicación, nuevas autovías. Macro construcciones, macro autopistas subterráneas para los vehículos-taxi, sin conductor, aerotaxis de edificio a edificio... 
Creo que la ciencia ficción comenzará a hacerse realidad para dentro de 9 años. En 2050, medio planeta habrá sucumbido, y solo la élite tendrá opción a vivir sin contratiempos con las nuevas tecnologías extraterrestres que Tesla supo captar. Pero hasta los más famosos y buenas personas tienen su parte negativa que les hace ser vulnerables. Tesla tenía a su amigo Edison que le traicionó a la masonería norteamericana; y al negarse a donarles o venderles la patente de la electricidad, se lo cargaron. Posteriormente, a Edison, le acoplaron la invención de esa energía aurea.
Ante este cúmulo de cosas que están a punto de comenzar sobre gente y los ricos y famosos y políticos y reyes, se están frotando las manos con mira a ese fruto que les han prometido. Tan es así, que nuestros reyes: Felipe y Leticia y las niñas, llevan la agenda prendida en la solapa. ¡Con lo buenas personas que parecían, y ya ves, se comportan como el resto de mortales! El resto de mortales les importan una y media mierda. Cero. 

No hay comentarios: