jueves, 20 de mayo de 2021

Mohamed se ríe de Sánchez

No sabemos hasta qué punto Sánchez se ha tomado a broma la Ilíada marroquí en Ceuta. El caso es que el rey moro, después de haber cobrado los 30 millones de euros, se ha atrevido a insultar a España y a los españoles, -a través de Sánchez-, llamando a Biden para pedir su apoyo en la contienda bélica que se aproxima a su grado más álgido de la política marroquí vs española.
Ante esta situación que nadie es capaz de poner freno, nos vamos a tener que aliar con Rusia si queremos tener un aliado más menos, eficaz contra Biden. Yo espero que los árabes unidos nos echen una mano a sabiendas de que son hermanos de Juan Carlos. Ahora resulta que vamos a tener que recurrir a los Emiratos Árabes para obtener su apoyo contra el gordo mamón de Mohamed VI.
Parece inaudito pero más eficaz sería que consiguiéramos los apoyos necesarios en combatir a nuestro peor enemigo ladrón, genocida y tarado que gobierna Marruecos y sus ciudadanos.
Parece mentira que todos estemos encabronados por las negociaciones tenidas entre los socialistas y los marroquíes y Sánchez, aún, dice que somos hermanos de sangre. Este mamón de Sánchez nos lleva por la calle de la amargura y consigue que los españoles estemos hasta los cojones de tenerle y aguantarle sus chorradas mañaneras y postreras. ¡Ya basta, carajo!
Sánchez, maricón, vete de una vez de España y dedícate a coger gamusinos. 

No hay comentarios: