miércoles, 19 de mayo de 2021

el discurso de Abascal en Ceuta

la proclamación de "Presidente" a Abascal en Ceuta, es un clamor unánime. Máxime cuando los ceutíes se han dado cuenta que Abascal ha sido el responsable de pedir, Urgente, la presencia militar en la frontera. Pero, aún así, Sánchez, no ha sido capaz de acercarse por Ceuta a respaldar a Abascal. Esta huida es una respuesta a la incapacidad de Sánchez de seguir como presidente del gobierno. Ya está bien que nos hayamos visto en dos pandemias consecutivas, y, en ninguna han sabido -los socialistas- encontrar la forma de arrimar el hombro o saber qué hacer en ese caso. En ninguno de los dos brotes ha sabido qué hacer la formación roja, ni qué camino tomar para no mancharse las manos con el rey Mohamed VI. Mientras tiene al monarca español fuera de la vista de los españoles; para que los ciudadanos tengamos una mala imagen de nuestro rey. 
Sánchez, Marlaska, y toda la tropa social comunista deben desaparecer de la vida política española YA. Basta de tener a un imbécil al frente del gobierno central. Basta de tener a una marioneta de todos los indeseables personajes del mundo político. Maduro, Mohamed, Soros, Biden... Pero... ¿Qué carajo le pasa a este tipo despreciable? Es un payaso en todo momento del día.
Una corriente de aire fresco es lo que necesitamos para hacer frente a los problemas en los que nos están metiendo. Y ese aire fresco puede devenir con la llegada de VOX al poder. Así lo entiendo yo, por las muestras de decisiones rápidas y eficaces. 
Yo, con VOX y Abascal y con su formación bastante bien preparada.
La respuesta de los ceutíes a la llegada de Sánchez a Ceuta.
¡Anda que no le gusta -al memo- el protocolo Felipe VI! Si pudiera o le dieran la oportunidad, le quitaría el trono. Verse de monarca con una corona de papel Burguer King, le haría la persona más feliz del mundo. Y un ego desbordante por los poros de su piel. A este imbécil no hay que darle oportunidad alguna de hacer nada por España ni por los españoles. Nos ha vendido y no merece aprecio alguno.

No hay comentarios: