jueves, 27 de mayo de 2021

el PP es Cs en gordo.

El PP ha ocupado la trayectoria de Cs en la ciudad ceutí. Se ha ofrecido de camarero de Sánchez y de alfombra donde pisar el monarca Mohamed. No he visto tamaño peloteo hacia el partido socialista desde que Irma la Triste saliera zumbando de Cataluña. Inés, ¿dónde te escondes? Ha desaparecido del mapa político español. Ese ha sido el pago que le ha dado Sánchez, con su puesta de largo ante el Psoe. La ha borrado del mapa como si de una ciudad fantasma se tratara. Tuvo un nombre y dejó de ser. 
Mira que les jode a los socialistas el suceso de Madrid y la entrada triunfal de Abascal en Ceuta. Tanto es así, que el rey Mohamed, mandó a los suyos a enfrentarse contra Abascal y los ceutíes que estaban allí aclamándole. Y la Fátima del vídeo diciendo lo que su jefe Sánchez le permitió decir al miembro de VOX: Habéis venido a provocar.
Señora Zulama: Lo  que se llama provocar lo hace estupendamente los sarracenos de Iglesias y Marlaska. Que no me extrañaría que hubiera algún policía escaqueado tirando adoquines para que el resto le imitara. Suelen haber algunos entre los manifestantes para enterarse de los sucesos y contárselo a sus jefes. Entre tanto se dedican, también, a provocar y marear la perdiz. No es la primera, ni será la última, que apresan aun individuo en una manifestación tirando escombros contra escaparates y rompiendo cajeros y, terminando confesando que es compañero de cuerpo. De llevar uniforme tal vez sea compañero, pero por sus actos comprenderéis que es un alborotador más. Un traidor al uniforme, a sus compañeros y a España. Gentuza así, deberían sus compañeros tirarles del cuerpo.
Pues en Ceuta ha pasado un tanto de lo mismo y está grabado. Lo he subido porque me ha llamado la atención con qué energía piaban todos contra el militante de VOX. Veamos si con un poco de suerte abandona el gobierno este chulo putas y sangriento alborotador llamado Sánchez. A ver si con un poco de suerte alguien le coge por detrás y le rompe las almorranas.
Cada vez me dan más asco las andanzas reptilianas de Sánchez. Es un puto memo como su adjunto Marlaska. Bipolar Marlaska que a veces es hombre y después... Camelia.
No sé cómo Abascal (VOX) puede caminar junto al PP, por la geografía española. Estos peperos no son de fiar. Casado es un mariposón que le gusta Sánchez. Y los mariposones son traidores como las putas. 

No hay comentarios: