miércoles, 12 de mayo de 2021

Tenemos fecha de cierre pandémico

 
El muchacho, con un fuerte dolor de cabeza producido por el grupo de sabios muertos, se decanta por una fecha concreta: Ha pronosticado que la pandemia, en España, terminará a finales del 2022, si Dios y Bill Gate, no se decantan por enviarnos otra pandemia más fuerte si la hubiera o hubiese. Que, sin duda, <<haberlas hailas.>> 
Piensa dejar unas pocas para cuando el PP les pise el terreno y se congele el Infierno.
La verdad que Simón no ha sido tonto a la hora de elegir la fecha. Bien, es verdad, que podría haber pronosticado el fin con tiempo suficiente a un nuevo siglo... pero se lo ha guardado. Se ha pillado los dedos como un buen miembro de la Mesa Redonda de los Sabios Sanitarios del psoe. De las mentes opacas de los Sabios Sanitarios. Que por una parte no existían y por otra... lo recibían mediante escritura automática. Nada que ver la influencia mediúmnica, vía extraterrestres. Esto ha sido más serio. No han tenido ni puta idea de cómo afrontar la pandemia, epidemia o lo que haya sido...: pero no han recurrido a los extraterrestres como excusa a su amnesia física y psíquica. Es verdad que han habido momentos en los que la alta seguridad  en lo que decían y nos prometían que les sacaba una sonrisa socarrona de taberna de vino Don Simón. Iba a decir que no había visto políticos más chungos que Simón e Illa, que Sánchez y Calvo, que Marlaska y Ábalos...; pero enseguida me ha llegado a la mente el nombre más a lo Green Bean a la española, de Zapatero. Esta vergüenza de personaje que, espero, sea retirado por unanimidad de la Historia próxima de España. Que sean quemados todos los libros, los informes, los documentos donde aparezca el nombre y la firma del nombrado. Así, España, tiene posibilidades de contar algo que contente a las nuevas generaciones y no les sirva de estímulo a elegir a otro con las características de Zapatero.
Total;
 que nos quedan año y medio para quitarnos la careta y de comprobar que las vacunas y las caretas, han sido un invento más que una solución a una "enfermedad".

Infame mariconçon. Ahí te pudras en la cárcel o fuera de la política. Y si vas a la cárcel que te hagan el agujero del culo como un cabañal para que la mierda te resbale por las patas de señorita de puticlub que tienes. Así para que aprendas que los daños colaterales tienen, también, sus consecuencias. 
Espero que te arrastren en aquellos barrios donde fuisteis a romper la cabeza de los presentes. Sin importaros los niños, las mujeres, los ancianos... Cabrón de mierda.

No hay comentarios: