martes, 25 de mayo de 2021

dientes, Julián, decía la Pantoja.

 

Fuerza, Abascal, que por la sintomatología de los matones de Sánchez, los alborotadores socialistas, en tus mítines políticos, lo estás haciendo muy bien. Todo aquello  que se haga y joda a la izquierda me da la sensación que va por buen camino. Nunca había visto tanto alborotador junto y desplazándose a costa de las arcas de los españoles. Que, no, de los sueldos de sus señorías. Nosotros pagamos y ellos alborotan a las hordas etarras para que persigan a los simpatizantes de VOX. A, España, los socialistas, la están convirtiendo en una Italia cualquiera, con sus mafias y sus matones, solo falta que pongan, sobre las almohadas, la cabeza de un caballo. Si siguen así, estoy seguro que llegarán a eso. 
Pero todo menos darse cuenta que peor no lo puede hacer Sánchez. Pero no solo el presi... si no toda la plana mayor del socialismo enfangado en todo y con todo el mundo. Creo que somos el país con todos los requisitos para que nadie quiera venir a vernos. Que sería tanto, como si gobernara la dictadura venezolana.
Es normal que los socialistas se comporten así, en España, cuando han estado mamando de la teta de Franco todo lo que han podido y más. Y, claro, con esa enseñanza es imposible que puedan hacer o plasmar otra cosa que no sea una dictadura franquista. Porque, señores, los verdaderos franquistas son los socialistas, opíparamente posicionados en cuarteles, vistiendo el tricornio, o dando porrazos como policías. Estos son los socialistas: los que visten chaqueta con doble forro. Cuando interesa un color vuelta de chaqueta...
Se les está viendo venir desde muy lejos. Se les está viendo cómo no pueden consentir que la derecha gobierne y menos con Abascal. Y creo, que, todo lo que están haciendo en contra, se les va a revertir en las urnas. Tanta violencia demostrada por la izquierda, en vez que por la derecha, está minando la mente de los ciudadanos y les darán la patada no tardando mucho. Tal vez, las encuestas, no sean muy de fiar pero estoy seguro que cuando llegue el momento, Sánchez, dará patadas al suelo y rechinar de dientes. 
Pero yo creo que, Sánchez, lo hace tan mal, para dejar en buen lugar a Zapatero. Y lo está consiguiendo. 

Menuda roca te ha salido en el camino. Sanchinflas. Te las va a hacer tragar como ruedas de molino. Ten cuidadito, acojonado marinconçon, tal vez te encuentres la horma de tu zapato en otros, y que te saquen los ojos como cornejas. El que juega con fuego... es fácil que se queme.

No hay comentarios: