sábado, 22 de mayo de 2021

Alejandro Fernández, imparable.

Andábamos buscando un sustituto de Casado y no hay nadie mejor que Alejandro para suplantarle o sustituirle. Fernández va a discursos por delante de la verborrea de Casado. Dispone de maneras Abascal, a la hora de medirse con el contrario. Y, no vamos a hacer leña del árbol caído, pero es necesario recordar que Casado es un traidor a los peperos, un traidor a sus votantes, un traidor con los amigos. No es la primera vez que traiciona a Abascal, a VOX, y espero que sea Ayuso quien le ponga en su sitio. Aunque, algún que otro: Pare usted ese carro, sí le ha soltado en privado.
En verdad lo digo:
Es una pena que Ayuso no pertenezca a VOX, pero seguro que en Madrid, los dos juntos, van a conseguir una política extraordinaria y un resultado exquisito. 
VOX tiene conocimiento y fuera, y esto no difiere del interior de Ayudo. Por tanto, el binomio Ayuso-VOX, puede funcionar perfectamente, hasta las elecciones generales próximas. En unas generales donde el psoe perderá pie y se irá al guano. Se irá en busca de su perdedor más afín, Iglesias. Ya nadie habla de este pingajo de comunista de mierda. Se parece en todo a la comunista de los comunistas izquierdosa, de Cristina Almierda. 

No hay comentarios: