lunes, 10 de mayo de 2021

la manida LIBERTAD de Ayuso

 Ayer día nueve se celebró en España la Nochevieja al grito de <<LIBERTAD>>. Fue levantar el toque de queda para que la gente se echase a la calle a celebrar por todo lo alto la bajada de contagios del Covid 19. 
Según la Ser la culpable de ese desaguisado de botellón pendiente... la tuvo, por supuesto, la presidenta de Madrid, Ayuso. Creo, sin cargo a equivocarme, que la rabia del gobierno es tanta que no hay un solo momento del día que no haya alguien del Psoe metiéndose con Ayuso. Y es que la muchacha es mucho Ayuso, para desgarro anal del psoe. La propaganda electoral <<COMUNISMO O LIBERTAD>>, ha hecho tanto daño a la izquierda que, Sánchez, a día de hoy, se está lamiendo la polla como auténtico perro que es. 
Y subiendo la derecha. 
Que si el PP no tuviera el asno que tiene de presidente del partido, Casado, le hubiera ido mucho mejor en Madrid. Casado debe dimitir por el bien de España y de su formación política. Es un chupa cámara igual que Sánchez. Y, creo que, España, no se merece tanto ego ni putadas varias.
El que ayer estuviera la gente de botellón se debe exclusivamente al ministerio del Interior. No solo Madrid estaba de botellón... Barcelona, Valencia, Baleares, todo el elenco de comunidades donde la gente joven sale a tomarle la palabra a Sánchez por animarles a hacerlo. Cuando le obedecen, viene la de turno, a meterse con la presidencia de cada partido regional. 
¡Pero si ha sido el gobierno de Sánchez quien ha dado permiso para salir a la calle hasta las tantas! ¡Qué viene ahora echando la culpa al gobierno de las comunidades autónomas! 
No he visto tamaño desconcierto desde que Rajoy y Marlaska se han inscrito en las iniciales OLGTBI+. Saldrán de reinonas el día del Orgullo Gay. Les gusta los uniformes y las fustas.
El gobierno de Sánchez pretende reformar la ley del Toque de Queda: pasará a llamarse, directamente, la ley del Botellón. Así, si se la vuelven a hacer, <<todo queda en casa.>> Pero, sin duda, habrá un apartado en el que constará que: todo lo que suceda la culpa la tendrá la presidenta de Madrid, Ayuso. Creo que le pone Ayuso a Sánchez, y no sabe cómo decírselo directamente y utiliza la indirecta...: ¡Hay alguien que me gusta! 
Creo que Sánchez ha recurrido a los vídeos de Miguel Gila.
No tenemos remedio si Sánchez continúa dando por el culo a los españoles. Y si continúan los chupópteros del Sanchismo dando la tabarra para seguir cobrando.

No hay comentarios: