viernes, 7 de mayo de 2021

escuchando a Casado

 pienso... que deberían irse de la mano Sánchez y él. En todas las legislaturas han habido uno que ha gobernado y el otro que ha frenado (o intentado frenar) los desvaríos del gobernante. Y creo que ese complemento, porque es un complemento mental, debe romperse por el bien de los españoles, por el bien de los ciudadanos. Porque el que quede no se ajustará al entrante por tener el pie viciado. Se acostumbra el uno al otro y no encaja con el nuevo fichaje. Hace falta, por tanto, una renovación en ambos partidos de oposición. Creo que yéndose Casado de la manita con Sánchez podremos encontrar sustitutos con un talante no tan crispado. Que no quiero decir que no se tiren los trastos a la cabeza si con ello se consigue algo acorde a las necesidades del pueblo.
Estos dos especímenes de la política no son sardina para tanta sartén. Y los españoles y España no pueden estar suspendidos en el espacio sin pisar tierra, de sentirse terrícolas. Porque, hasta este momento, son más bien aliens, con pinta de humanos.
Como humano es visitar a su oponente en el hospital, por parte de Ayuso. A Gabilondo le ha dado un soplo de oxígeno madrileño que le ha puesto el corazón en órbita. Y, ante este cuadro clínico, Ayuso se ha acercado a ver cómo se encontraba el opositor socialista: <<Doce días tenemos, Pablo.>>; y vaya si han tenido doce días... el uno para poner pies en polvorosa y el otro: con el cuore a punto de patata frita. Solo faltaba que le hubieran llevado al Zendal, puro epicentro de disputas socialistas, para ser atendido como Dios manda. Y que no se deba a la vacuna... tengo mis dudas. Creo que es la tercera señal, después de fiebre y dolor de cabeza...
Claro que, eso, a Gabilondo, le ha servido para ser despedido por su Jefe de partido. Sánchez ha prescindido de él por no haber dado más de sí en las urnas pasadas. Cuando el memo, estuvo varias veces opositando dentro del psoe a presentarse a presi y no lo quería nadie de su formación. El día que le echen, (no tardarán mucho), le van a hacer lo mismo que él ha hecho con Leguina y algún otro que estaban en desacuerdo con su ministerio papal. Y siguen sin tenerlo claro muchos de los barones de su partido. Echarás a Leguina y quizá a alguno otro más, pero te estás rodeando de enemigos socialistas con las dagas en alto. 
Estoy rezando para, que Dios me permita estar vivo y cuerdo cuando le saquen a patadas del partido, poderlo ver.
Creo... más bien estoy seguro... que el señor Toni Cantó debería estar trabajando, YA, en el PP. Me ha demostrado una gran firmeza y camaradería con Ayuso, quiero y espero, que sea debidamente recompensado junto a la presidenta, y, por Madrid.

No hay comentarios: