martes, 18 de mayo de 2021

la bomba de Madrid, del 4M...

(6.000 inmigrantes. Mayoría marroquí. ¿Curioso ¡no?) El  rey pide pasta.
El 4M ha sido la bomba atómica del panorama político español y marroquí. 
Sánchez se ha visto vapuleado por sus propios compañeros socialistas; se ha sentado con lo peor del separatismo español que le tiene cogido por los huevos; se ha vendido a los intereses del rey marroquí; y se ha sentido aplastado (a modo de atentado del 11M) con la respuesta de los ciudadanos del pueblo español. Las urnas han contado un devenir de otro nuevo panorama dentro del paisaje político español. El pueblo ha hablado, por mucho que, a la comunista, prepotente, Cristina Almeida, le hiera el hachazo de la entrepierna sangrante.
Mira qué pronto y con qué vigor se ha manifestado el monarca marroquí contra el pueblo español; contra los intereses del pueblo español. Sánchez le ha abierto la puerta trasera, traperamente, a los emigrantes y, Canarias, está acinada de gentuza con pretensiones de romper con el turismo que pudiera acercarse a las islas. Y aquí tienes al presidente español mirando para China en busca del capirote que nos pegó la pandemia. Cuando a Sánchez le digan desde Biden que podemos quitarnos la careta, en los dos sentidos: por la falsa covid y por traidores... entonces veremos qué camino toma el presidente español sin nada que hacer y un montón de gente vociferando en su contra. Los primeros, seguro, los de su partido. Que, por cierto, lo ha partido del todo y lo ha dejado a la altura de los terroristas vascos que tan chulos se la tienen en el Parlamento. Nunca debieron entrar en el parlamento y menos... a manos de un traidor como Zapatero. Traidor, traidor, traidor.

En estos vídeos vemos cómo se encuentra la fauna política del zoo español. Con estas muestras nos podemos podemos hacer vidente al considerar al gorila como mejor presidente de España, comparándole con Sánchez. Cualquiera pude ser presidente, siempre y cuando: te importe una higa lo que pase en el país que gobiernas. 
Y, yo me pregunto: ¿Dónde se encuentran los ciudadanos españoles que no les partimos la cara uno día sí y el otro también? ¿No nos damos cuenta que ellos, una vez conseguido los dineros necesarios, pondrán pies en polvorosa y se marcharán dejándonos la mierda encima de la mesa? Si se va Sánchez, ¿me podéis decir quién nos sacará del embrollo con el reino marroquí? La política de Sánchez se nos ha convertido en una Intifada contra España. Y, encima, les hemos pagado el armamento comprado a los americanos, de Biden, y que se volverán contra nosotros cuando haya que sacarles a gorrazos de este, nuestro país, llamado España.

No hay comentarios: