viernes, 14 de mayo de 2021

después de todo un año

 viendo como se moría y se muere gente por culpa del germen o patógeno creado en Wuhan por militares chinos... nos vienen a decir ahora que sí..., que todo ha sido orquestado por la Corporación Obama, Bill Gates y el Dr. Fauci: biólogo de la Casa Blanca. Todo el mundo ha estado invirtiendo en un arma de destrucción humana. Es lo que es: un arma de diseño para matar a cuanta más gente mejor. 
Poco a poco nos vamos enterando de que hay más corporaciones, instituciones públicas y privadas y la intrusión del ejército norteamericano y chino. Me extraña que en Europa no haya quién metido en el ajo y que, de seguro, nos iremos enterando a medida que vaya pasando el tiempo. 
Lo que en un principio era una prueba salida de un mercadillo de barrio... Se ha convertido en toda una pesadilla orquestada, organizada por individuos de bajo estado mental. Como de amplios deseos de dinero y poder. Quien nos diría que Obama y Bill y el ejército y el Dr. Fauci... estuvieran metidos en semejante genocidio mundial. Pero lo están y ahora sería conveniente que las autoridades mundiales se pusieran manos a la obra para conocer las causas por las que se llevaron a cabo esta pandemia para reducción de la población mundial. Y por qué no se había investigado la vacuna a sabiendas de lo que estaban investigando. No les creo tan tontos como para propagar una pandemia y no tener la vacuna para prevenirse Ellos. No somos tan tontos como par hacérnoslo creer. Es verdad que nos intentaréis matarnos por todos los medios posibles e inhumanos, pero aguantaremos y nos acostumbraremos para que este mundo reconozca a quienes han sido los responsables directos de este genocidio. Un genocidio que tanto está implantado en el virus (creado como arma biológica), como lo está en la vacuna. Vacunas que han llevado a la muerte a mucha gente por la reacción anómala o de rechazo producido por el sistema inmunológico personal.
El Dr. Fauci...: ese que le inoculaban en un brazo y se tocaba el contrario. 
Veamos
todos experimentos que están haciendo ahora no solo han sido en nuestro tiempo cuando se ha experimentado con ellos. Virus muchos más virulentos han sido testigos de su furia en la antigüedad. Sin duda muchos de estos experimentos han sido dormidos en capas bajas de hielo. La Antártida y en el Ártico. De ahí que veamos sacar esas grandes columnas circulares de hielo en tubos huecos de metal. 
Nos dicen: "Estamos comprobando la edad..."; lo que quieran decirnos. Están buscando y encontrarán, infinidad de virus que nos harán temblar de riesgo y temor. Esta gentuza no para de provocar mortandad allá donde más daño puedan provocar. Como en la India. Allá donde la miseria tiene su hogar, más dañina son las consecuencias. 
¡Que asco!

No hay comentarios: