lunes, 31 de mayo de 2021

el huevo o caballo de Troya

 o cómo construir una guerra sin necesidad de disparos.
Este sistema de guerra con la implantación del huevo... es lo que se está llevando ahora. (Aunque parezca la letra de una canción). Consiste en introducir mujeres en los países para que vayan pariendo de forma natural sin llamar la atención y con una ideología a largo plazo. Los chinos, los países con una tasa alta de paro, de deficiencias en alimentación y sanidad, son las que, obligadas por sus circunstancias,  son más proclives al intrusismo y conquista a largo plazo. En realidad, estos países, no tienen prisa a excepción de los países musulmanes, judaicos, sionistas, que lo llevan en sus protocolos: La conquista de un país introduciendo a sus vástagos en todas y cada una de las instituciones públicas hasta conseguir dirigirlas, administrarlas. Así, en determinados países de la Unión Europea han conseguido que sus alcaldes y jefaturas de poder estén en manos de judíos sionistas. En pocos años Europa será judía. Gracias a las reyertas, abusos y agresiones, no derogados a tiempo.
Veamos el concepto de los comunistas:
El arte mayor de la guerra es no luchar en absoluto. Pero subvertir cualquier cosa de valor en el país de tu enemigo hasta el momento en que la percepción de la realidad de tu enemigo se deteriore, te perciba como amigo, e introduzcas tus ambiciones por encima de su estatus quo. La manera en la que China está conquistando el mundo a base de introducir su industria, sus nuevas tecnología, su idioma, su bitcoin, para haber ganado la guerra a todos los países del mundo mundial. 
¿Tienen prisa los chinos por conquistar el mundo a base de sonrisa, buenos modales, sin broncas ni conflictos varios?
No tiene prisa China. Sus dirigentes saben que muchos de ellos caerán, pero nuevas generaciones se harán con el poder para imponer su imperialismo mundial. Ya han empezado con el Nuevo Orden Mundial. La Agenda 2030 y la 2050. Edades en las que muchos piensan que están lejanas y que para los conquistadores es un paso que si no lo dan los que viven, ahora, lo darán los postreros... pero el mundo será comunista sí o sí.
La mayor parte de la industrial total del mundo la sustentan los chinos. Todos los países están infestados de chinos y de comercios que sin pagar tributos, se adueñan de todo tipo de negocios. Todos esos espacios que van comprando son parte de China. Corresponden a China. China ha llevado a cabo los mismos principios que ha realizado la Iglesia: Estar en todos los lugares introducidos. Con mayor o menor grado de poder, al que siempre esperan ser superiores con el correr del tiempo. La Iglesia, como sede comunista o empresa comunista, tiene adquirida la mayor cantidad de dinero en oro, introducida en la Banca Ambrosiana y su sistema autodidacta de llevar su paraíso fiscal que representa el Vaticano.
Este es el sistema de poder necesario para que, sin un disparo, te hagas con el país de tu enemigo.
Las agendas, según están redactadas, sirven los intereses comunistas de las regiones a conquistar. Europa, Asia, América, Oceanía y parte de África, (puesto que los chinos ya han copado el mercado africano) están en vías de imponernos sus hábitos, su cultura y su relación de familia y pareja. De niños o no niños. ETC.

No hay comentarios: