jueves, 20 de mayo de 2021

Uf que miiieeedoooo...

 
le ha entrado a Mohamed las declaraciones de Margarita Robles, y menos, una mujer que no lleva el velo islámico puesto, como marca la ley. En Marruecos no aceptan el bozal como prenda islámica. Nada más vean que todos los que han llegado a Ceuta no tenía ninguno mascarilla. 
Ahora, que le han pasado al Mohamed los 30 millones de euros por extorsionarnos en mandarnos o no, según sean pagados o no, toda la tropa de trabajadores de la construcción con sus ropas de última moda, zapatillas a juego y teléfono de nueva generación 5G. ¿De qué vamos? Después de hacer frente al chantaje vamos y le abroncamos... No es serio lo que hace el socialismo español. Tan buenos como son con la gente necesitada que llega a España y lo poco que les interesa lo que les pase a las españolas si son violadas o no, dentro de los centro de refugiados o de violencia familiar. Centros estatales de prostitución a modo de Bar España: Solo apto para pedófilos políticos, de la judicatura y demás empresarios afines y chulos putas varios. ¡Qué buenas personas son los socialistas, acogen a los niños para prostituirles y follárselos! Hacen lo mismo que los curas...
Siempre lo he dicho: El buenismo no es bueno. Nos hace débiles, sensibles, a merced del acogido. En 
España no debemos acoger a nadie: O se viene a trabajar, estudiar o de vacaciones..., o todo lo demás son gestos sensibleros como justificación ante la opinión pública. El buenismo en ninguna de sus formas es bueno. A si que, buscar otro método de aborregarnos porque el socialismo, ya, no justifica la sigla en el partido. La formación de Sánchez se ha quedado con solo la sigla "P", todas las demás se le han caído del cartel. Ni sociales, ni obreros, ni españoles. Algunos de los que ocupan un escaño en la parte rolliza, deberían pensárselo si son españoles o no. Ahora que no tienen siglas pueden elegir lo que quieran. Pero la ambigüedad mato a Iglesias. Entre el Jorobado de Notre Dame y Brad Pitt, ha perdido toda personalidad. 
Señora ministra váyase a casa y preocúpese de leer alguna guía de cocina haber si la sirve mejor que ocuparse de Defensa. Que a los militares les llevan de pena.

No hay comentarios: