jueves, 20 de mayo de 2021

este nos entierra a todos

 

Resulta que el muchacho está preparando, -para mostrarnos-, el plan que tiene en la cabeza para el 2050. 
Va a presidir la Agenda 2030 y nos va a dirigir en 2050. 
Ojo, yo le entiendo y coincido con él en que si pretende seguir en la presidencia y en el psoe hasta el 2050, hay que hacérnoslo ver. 
Por favor 
este señor posee un mago Merlin entre sus filas y no lo hemos sabido, o, dispone del elixir de la larga decadencia humana y ególatra. 
Es que no escarmienta, debe ser un psicópata que le gusta que le peguen. NO le basta con lo de Marruecos, no le basta que le hayan pateado el culo en Madrid y que VOX le coma la tostada... No. Este tío padece el síndrome de Estocolmo y le gusta que le maltraten. Tal vez sea un Ente diabólico que se alimenta de la energía que desprenden los cuerpos cuando son maltratados.
Operación 2050
--Seguir pagando los millones a Mohamed VI, por cuidar las alambradas.
--Seguir apareciendo en "Aló Presidente", a modo de Hugo Chávez. Los sábados. Los viernes, no, que es el día de sacar la basura... etarra.
--Seguir cobrando de Europa y proyectándolo para el 2100...
--Hacerse trans y pertenecer a Unidas (si) Podemos.
--Haberle quitado el poder a Felipe VI y ocupar su trono y familia.
--Dejar el Falcon por dos alas a modo de Da Vinci.
--Seguir rescatando el avión, Plus Ultra, chungo de Maduro.
--Mandar a Venezuela las 40 maletas de Delcy, cargadas de euros.
En fin, como vemos un cúmulo de ideas que le llevarán a durar varias vidas normales. Pero es que el chaval no es normal.

Después de lo que hemos escrito y lo buenos que somos hacia los de fuera de nuestras fronteras...  No dejemos de observar el trato exquisito con el que Marlaska trata a nuestras tropas españolas. Todo un bufet frío con todo lujo y abundancia. Vean, vean...

No hay comentarios: