sábado, 22 de mayo de 2021

ante la avalancha de insultos

recibidos por parte del rey Mohamed VI, de Marruecos, y la pasividad del gobierno de Moncloa, en contestarle... 
Nuestro monarca, Felipe VI, ha tenido que salir en defensa de España por segunda vez. 
--Una vez fue necesario apaciguar los ánimos de Cataluña mandándoles una respuesta a su jolgorio ataque al gobierno Central. Y todo por culpa del mariconçon, de Rajoy, que no supo enfrentarse a los sarracenos afincados y apaniaguados en Cataluña.
--La segunda, por lo mismo, pero esta vez hacia el genocida marroquí Mohamed, alias "El Gordo". Hay quien tiene el alias de "El Padrino", pero este no, este es "El Gordo". El asesino de niños lanzados al mar. El raptor de niños enviándoles fuera de su país y de su familia con mentiras y maldad. 
¡Qué vergüenza de rey, raptar niños y sacarles a la fuerza con mentiras de sus colegios para lanzarlos al Mediterráneo, y que Allá escoja! ¡Qué escoria!
Espero que Biden sepa diferenciar dónde está el verdadero monarca y quién es un traidor a sus ciudadanos. Veamos si Biden sabe diferenciar una cosa y su contraria.
Aunque, me da, que están saliendo de las cloacas, montones de votos que habían sido raptados y enterrados, y, ahora, encontrados por Némesis, y devueltos a su legítimo dueño, Trump. Sin duda será una bomba que caerá sobre los ciudadanos norteamericanos. Y del mundo. Todo sea por su salud política. Y la del planeta.

El infame perro salchichero, apodado Sánchez, ha sido responsable de que Felipe VI no pudiera salir a defender la Unidad de España. El salchichero Sanchinflas, no permitió que nuestro monarca pudiera intervenir a favor de los ciudadanos españoles. Esto solo llama a la Censura más acuciante y necesaria para quitar a este energúmeno de la vergüenza que nos provoca.
Yo estaba preguntándome por qué Felipe no tomaba las medidas militares correspondientes a una intrusión a nuestro país por gente ajena.  Y es que ha sido el memo mayor del reino quien le ha prohibido tomar cartas en el asunto. Total, para quedar como un imbécil, un pagarín, y se le ría el genocida más genocida de todos los tiempos como es Mohamed VI. Por favor... obliguémosle a convocar elecciones generales y que se vaya a tomar por el culo con el puto Marlaska de los cojones. ah, que no se olviden del pánfilo señor ministro de Transporte, Ábalos.

No hay comentarios: