sábado, 22 de mayo de 2021

Sánchez y Aragonés

 se han dado cita para reanudar la cuenta atrás al golpe al Estado, de Felipe VI, que viene demorándose desde hace bastante tiempo por inconstitucional. Cuyo resultado, siempre, ha sido rechazado por el Constitucional, como no podía ser de otra forma. 
Ahora, los catalanes separatistas, al mando del genocida rey Mohamed VI que está poniendo entre las cuerdas al gobierno de España, se permiten enfrentar a los españoles para salirse con la suya. El genocida Mohamed VI está presionando a los españoles a través de Cataluña y los marroquíes que están cómodamente asentados en guetos inhumanos. 
Al rey Mohamed le importa poco cómo se encuentren los marroquíes en Cataluña, ni si se mueren en el Mediterráneo, con tal de quitárselos de en medio ahora que empieza el turismo. Ha hecho lo mismo con los pedigüeños que desmerecen las ciudades españolas en las se encuentran. De este modo presentan un país limpio sin nadie zarrapastroso que moleste a los veraneantes; que les estén dando el coñazo todo el rato. 
Mohamed VI, tiene... -al igual que los catalanes separatistas-,  ...en mente, la posesión de Ceuta y Melilla y, ya de paso, Canarias. 
¿Qué cojones hace el mamarracho de Sánchez? 
Estár a favor del siniestro separatismo catalán, y la conquista de los municipios ya mencionadas. A Pere Aragonés le ha comunicado que: "Por nosotros, psoe, será lo antes posible" la reunión sobre Cataluña. ¡Y se queda tan fresco! 
¿Es posible que todos los socialistas estén de acuerdo en la separación de la Comunidad Catalana? 
Y, en caso de que sea no... 
¿Deben acatar los desvaríos de ese ejemplar de toro de lidia llamado Sánchez?
Realmente demencial la posición de España con el resto del mundo.

Este es el burro Sánchez presentando el certificado de vacunación que han de tener los que vengan a España de vacaciones. 
Hay que recordar que el carnet de vacunación fue idea de Ayuso en el centro de la pandemia. Ahora resulta que se hace propia la idea cuando no ha sido suya. A cada cual lo suyo y si él es un ceporro no tienen culpa los demás. Mucho antes de que la Comunidad Internacional tuviera la idea de la cartilla de vacunación... La tuvo en Madrid, su presidenta. Veamos si la gente se entera de las cosas... porque a la larga se queda como que tal individuo (en este caso Sánchez) fue el ideólogo de la citada cartilla o documento certificativo de vacunación.
Este subnormal no tiene una idea buena ni que se la metan por el culo. Solo es un chulo... NO sirve para nada.

No hay comentarios: