lunes, 3 de mayo de 2021

nubes de tormenta amenazan

 al PP y a VOX. 
No sé bien con qué sana intención un neonazi aparece en el programa de Évole anunciando un atentado de la ultra derecha, en España. Hasta este momento, que sepamos, los únicos que han provocado bandera falsa en los comicios de las votaciones... han sido la socialcomunista que ve peligrar hasta las votaciones generales. Sánchez debería de haber dimitido como presidente de gobierno y haber dejado a algún socialista de la vieja escuela en su cargo. El sanchismo es a modo de cloaca, un retrete, donde todo el mundo que llega, caga, y se va. ¡Qué nos están contando!
Ahora aparece la representación típica del premonitorio mago del fin del mundo, en la elección presidencial de Madrid. El típico 11M que hizo la izquierda echando la culpa a la derecha. Y estamos hablando de un atentado para hacerse con el poder. Por tanto, que no nos vengan diciendo que la ultra derecha va a provocar un auto atentado sabiendo que tiene las elecciones ganadas y sabiendo quien está arrastrando lastre con las cartas, las balas, y las navajas ensangrentadas. Que hasta ese mismo individuo voluntario (¡qué buena persona!) se acerca a Évole a mandar mensaje a la izquierda para que preparen los fuegos artificiales. 
Creo que estamos en un momento en que la gente ha visto venir la esencia pura de la socialcomunista... y se están echando a un lado. 
En España no se había visto semejante despilfarro de munición y cartas desde la llegada de los Reyes Magos.
Al buenista del exnazi que ha ido al programa de Évole deberían detenerle e interrogarle de cómo sabe... de qué fuente tiene esa información... y cuándo se va a producir el pronosticado auto atentado... Porque si tiene todos los indicios y está convencido de ello...: debería denunciarlo a la policía correspondiente. Todo lo demás es agua de borrajas y pérdida de tiempo y propaganda socialcomunista. Pero que la ultra derecha de VOX vaya a provocarse un auto atentado con las previsiones que tiene de entrar a apoyar la gobernabilidad de la ciudad de Madrid, junto al PP, junto a Ayuso, es a todas luces insólito e indigerible. 
Este Parravicini argentino o del coño su madre, -pronosticador de la nueva era pro nazi- o no está bien de la azotea o no está al tanto de las encuestas. 
La realidad es que no sé que tienen los ojitos de la formación de VOX que atrae tanto memo, tanto descerebrado agresivo de Podemos. Espero que cuando tengan tiempo y reflexionen después de las elecciones y salgan victoriosos, se dediquen a allanar la intolerancia de los amigos de Moncloa. Al tiempo que les den cursos de albañilería a los violentos para que vayan tapando los agujeros que van creando los que arrancan las baldosas, en las calles. De este modo veríamos bien que, cuando haya elecciones, generales o autonómicas, se les provea de chaquetas amarillas y los útiles como paletas, azadas, cemento y arena, para pavimentar las baldosas que, los de delante, vayan arrancando. Veremos si tienen tanto empeño en romper las calles con ocho horas diarias en la labor de desescombrar. 
Por favor;
más tontos por metro cuadrado no porque no cabemos ya. Y, si encima, tenemos al Papa haciendo de abuelita de Caperucita...

No hay comentarios: