viernes, 28 de mayo de 2021

Guerra ha hablado

 

Sánchez no seas estúpido "El gobierno no debe ni puede dar indultos del 1-O, tras el informe del TC, sería un acto ilegal". Le ha lanzado Guerra en toda la boca al memo que tienen de presidente del partido y del gobierno; ese memo  que deja de -crecer la hierba- allá donde pisa, a modo de caballo de Atila. 
Este mostrenco y balada al Sol... no deja indiferente a nadie. Ni siquiera a los de su formación política. Sobre todos a los barones destacados del psoe, quienes un día sí y otro también, le dedican cantos funerarios a un cuerpo que despide humores a flores marchitas de cementerio. Sánchez es un no muerto; un vampiro en busca de su Val Helsing...
Lo que está consiguiendo Sánchez no lo ha conseguido nadie en cientos de años de politiqueos y desmadres. Tiene a todo el universo político en un colapso único. España a punto de ser colisionada por un meteorito de grandes proporciones vs Marruecos. Marruecos aúlla a Luna Llena de Sangre; contestándole... -desde el otro extremo del mundo-, ...otro macho alfa, sin territorio. Europa se cierra en banda. Se prepara. Suenan timbales de guerra en el Estrecho de Gibraltar. 
A Xin Jinping han vuelto a ponerle la alfombra roja, en España... Que empiezo a sospechar si no será para que no manche las baldosas del glorioso pueblo español. Porque, señores, lo que provoca, Xi Jinping en China, es el mayor genocidio, el mayor asesinato, el mayor holocausto de la historia humana. La rabia que dirige contra los creyentes de Falun Gong, a quienes destripan en vivo para vender sus órganos, no tiene parangón alguno. Un tráfico de órganos cuyo supermercado lo tienen -vivito y coleando- en los campos de concentración o dentro de las cárceles. Tal es, el régimen comunista chino. El que lleva la agenda 2030, impreso, en las hojas del proceso. Y, cómo no, la Iglesia está metida en el ajo de asesinatos y genocidios salvajes jamás pensado por humano alguno. ¡Y mira que han habido cabezas trastornadas!: La Santa Inquisición, por ejemplo. Las aberraciones para el 2030, sin duda alguna, serán, lo peor que podamos ver y experimentar como seres racionales. La línea la han marcado los países comunistas, a modo y gracia del representante mayor, en la Tierra, de ese Dios patético de los judíos. 

No hay comentarios: