viernes, 21 de mayo de 2021

en todo caso la Agenda 2045

 Ahora entiendo por qué Sánchez tiene que enfrentarse a la Agenda 2050. En este año el hombre dejará de tener espermatozoides, e, imagino que las mujeres se secarán por dentro. Si no van a parir para qué tener matriz. De esta forma para el 2050 habrá un macho alfalfa por grupo elegido de señoras. Imagino que Sánchez se habrá elegido como macho alfalfa para esas fechas, aunque, con 30 años más no se si estará para mucha cabalgada.
El caso es que se sabía que con las vacunas la especie humana iba a quedar estéril. 
El bombardeo de sustancias químicas van a dañar el adocrino y por tanto la fertilidad. Y era uno de los puntos que tenía pensado el enfermo psicópata de Bill Gates.
Si8 en 1973 el eyaculador tenía unos 99 millones por milímetro; en 1911 ha bajado a 49 millones por milímetro. Ha bajado en cantidad y calidad. Ya no contemos con 30 años más tarde... 2045, cero patatero. La especie humana tendrá una seria preocupación cuando llegue el momento que han elegido en la agenda.
Esta será la manera con la que el memo de Bill Gates verá o no, la consecuencia de a donde han llevado a la raza humana en el planeta Tierra.
Es evidente que espermatozoides, igual que sangre, hay recogida lo suficiente para recomponer el experimento acordado para dentro de 30 años.

El vídeo relata el control de natalidad tan bestial que pretenden -(si no se les para en sus andanzas)- llevar a cabo sin necesidad de darte la oportunidad de elegir si quieres tener familia o no. Todos estériles... se acabo el problema. El mismo sistema que ha elegido el rey-gordo-marroquí, para llevar a cabo la entrada de menores en Ceuta y, ahora, en Melilla. ¿Ha contado con los padres para tan zoquete hazaña? Pues no, para qué... Si el padre que se pueda quejar está fiambre al momento siguiente. Y, ¿de los niños? Ah, ya volverán o los tontuelos de los españoles: bobos todo el día y buenistas todas las noches... Les acogerán con cariño y les darán una paguita de compensación por la masturbación mental que ha tenido el monarca marroquí en un momento de euforia de conquista.
No sé que les habrán dado a todos estos mandatarios que están fuera de control. Sánchez, Mohamed, Biden... Hay una epidemia posterior a las vacunas. Debe ser  la reacción que produce el producto simiente de Bill Gates. Yo pensaba que el más anormal era Marlaska y resulta que va a ser la reina del baile, junto a Iceta. 
Por Dios... Llévame pronto.

No hay comentarios: