martes, 25 de mayo de 2021

¿Corrupto mi papá?

--No. --Es la respuesta que da el hijo de Luis Bárcenas cuando le preguntan por su papá. 
 Otra cosa es la que opina sobre el PP. 
Tiene del PP muy mala opinión, igualándola con el Psoe. Comenta que son los dos partidos más corruptos de España. Es muy posible que se le hayan olvidado los de Cataluña, Galicia y País Vasco. De estos dos últimos no ha habido huevos para sacar a relucir los chanchullos de Feijóo ni los de los etarras. Pero que conste que: Mi papá, es un hombre muy legal, muy trabajador y poco dado a tener cuentas en todos los paraísos fiscales que haya en el mundo. Suiza, Sudamérica, Canadá... Luis Bárcenas es una mina de oro y su hijo el minero que se va a gastar la pasta cuando todo haya acabado y se olvide la rapiña del viejo ahorrador.

¡Qué buen chaval es Willy Bárcenas! Echando un capote a papá Bárcenas para dejarle en buen lugar, y arremeter contra el PP. Que, a menudos caraduras tiene en sus filas ese partido; y yo no lo niego. Pero papá estuvo ahí, algo se le debía de haber pegado de esa gentuza. Vamos, digo yo.
Es muy normal que un hijo eche un cable al padre e intente ponerle por las nubes cuando ha sido el mejor ladrón de la historia junto con Chaves y Griñán. Tan buenos que aún está la justicia buscando dónde tienen la pasta depositada para poderla recuperar. Ni Eliot Ness en sus mejores momentos.
Me molesta que todos estos hijos de... con los dineros en cuentas de... esperando el momento de... y recurran a esas declaraciones de...
De tal palo,  tal astilla. 
Tal vez me confunda y el niño esté decidido a devolver la pasta al fisco español para repartirlo entre los necesitados. Claro está, que no sea él. Porque si el necesitado es él.... seguro que se lo queda.

No hay comentarios: