lunes, 24 de mayo de 2021

Felipe VI frena al moro

gracias al toque de atención que le lanzó Felipe VI, como mensaje disuasorio a su comportamiento errado y errático del tonito: "Si no tomas las medidas oportunas en la apertura de la verja... habrá que dejar de mandarte dinerito contante y sonante". El moro Muza se ha hecho caquita en las bragas y culpa a España de haber recurrido a medidas de Unidad europea. Olvidándose de que él ha recurrido a Biden (otro que tal). Y a un genocido generalizado.
(Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna buena. Aquí las tenemos reunidas en día del pijama, y sin luz.)

De todas las maneras y sabiendo que no tengo ningún interés en este moro de mierda... No dista mucho de operar de la forma que opera nuestro presidente del gobierno y del  psoe. ¿Cómo vamos a  meternos con el gordo del monarca marroquí, si tenemos a Sánchez que introduce, en España, con papeles falsos (sin que los españoles seamos conscientes del peligro que puede ocasionar dicha familiaridad con el líder del Frente Polisario) al mongolo,  Brahim Ghali, que estaba enfermito y a punto de diñarla. ¿Y por qué no pidió asilo político a Francia o Belgica o...? Porque nadie se lo iba a conceder. Solo el mamón de Sánchez, amigo íntimo de todo lo que huela a cuerno quemado, es capaz de meter escaqueadamente a ese individuo a chupar de la seguridad social de los españoles. Que, por cierto, también tenemos nuestro aquél con este desarrapado líder etarra o líder Polisario... Un problema tras otro el que nos ocasiona el memo de Sánchez y el mariconçon de Marlaska. Siempre lo he dicho y lo diré: No debemos poner de ministros a mariconçones. El mariconçon tiende a ser madre. Abusa demasiado de su sensibilidad que tanto gusta a los que dan por el culo. Y, así, no vamos cara al aire con este tipo de gentuza que los españoles tendemos a olvidar y, por tanto, a votar. Y me da igual que sean de una formación política o de otra. Yo no pertenezco más... que a los pagarines; y me disgusta mogollón que por un mariconçon estemos en boca de todo el mundo. 
No solo  están cambiando la jerga lingüística de los españoles, si no que están cambiando el significado de las frases. María Jesús Montero nos explica el cómo... para asombro del periodista. Francamente, insuperable el conocimiento alcanzado en el PSOE. Tienen que hacérselo ver... ¿Será para la Agenda 2050?

No hay comentarios: