sábado, 29 de mayo de 2021

¿Qué está pasando en La Tierra?

 Medios de comunicación serios están dando por bueno que los Anunnaki sean los dioses que crearon a los humanos. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de hace 432.000 años. Si esto fuera así, estaríamos tirando por tierra todo el resto de actos que los humanos postreros tuvieron a bien continuar. Si nuestros dioses fueron esos seres que comentamos la vida de Jesús es una trola y todo lo que hemos venido construyendo hasta ahora. A no ser, claro, que Jesús también fuera un extraterrestre moderno, hasta el punto de parecer contemporáneo. 
¿Estamos diciendo que los dioses que nos crearon fueron los ángeles caídos que Dios destino o encarceló o castigó con dejarlo en la Tierra para que padeciera todos los errores cometido contra Él? 
A mi juicio no tienen nada que ver los Anunnakis y los ángeles caídos de la Historia Sagrada. ¿Y, por qué, expresamente, ahora, vienen cambiando la historia a la vez que están preparando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial? ¿Por qué la Iglesia Católica quiere dejar de ser católica para convertirse en un ideario de religiones al gusto de cada cuál, cayendo en la apostasía?l
¡Por qué se ha tomado como bueno el que los Anunnakis  Sumerios bajaron a la Tierra con una cultura muy evolucionada, cuando estamos en mantillas con relación a los que vivieron antes?
Es innegable que la implantación de un nuevo estado imperialista, necesita crear una nueva religión que vaya acorde con la chorrada que quieren implantar. A no ser que haya pruebas fehacientes de que los extraterrestres son nuestros padres y nos podríamos considerar extraterrestres. En este caso ¿para qué cambiar nada sabiendo que nuestros ancestros, los Anunnakis, fueron nuestros creadores y no Dios?

Para ello hy que recurrir a una nueva religión (romper todo vestigio con lo que se ha inculcado hasta ahora) porque son los extraterrestres quienes gobernarán la Tierra, nuevamente. Tal vez la Agenda 2050 haya sido ideada para, poco a poco, ir mentalizando, formando, a la gente, a que son esos seres que manipulan esos platillos volantes nuestros antepasados y debemos servirles y creerles. Otra mamandurria para seguir atontando a los ya atontados ciudadanos del mundo con tanto descerebrado como tenemos en el poder. Lo que sí es evidente que el sistema Imperialista es el metido chino de imponer la voluntad de los mandatarios y que la gente, los ciudadanos tenemos que servir y obedecer.
No necesitamos a los extraterrestres para tener gentuza de la categoría de imperialista teniendo a Xi Jinping gobernando un país en el planeta. Ya hemos visto y vemos, a lo que es capaz un individuo de la categoría de Xi Jinping para matar impunemente a los de su raza. Si va a ser así la bajada de los extraterrestres para gobernarnos, mejor se queden en su planeta  tan ricamente.
No me extrañaría que fuera, por parte del demente Francisco, Papa, el que disponga de ese sacrificio mundial como deseo cósmico. De ese individuo me creo cualquier cosa. Y como decía aquél: Los extraterrestres están muy lejos, los hijos de puta muy cerca.
Meteros la agendas 2030 y 2050 por vuestro puto culo de mierda.

No hay comentarios: