lunes, 3 de mayo de 2021

España: tierra de...

No he visto en mi vida más gente viviendo del cuento que en España. 
Ni un solo gitano ha trabajado en su vida: han sido parásitos de los españoles de generación en generación. 
Como dijo aquél: <<No he visto nunca más gente currando, para no trabajar.>> Tanto que, aprendieron a tocar la guitarra y las palmas, y hasta el día de hoy que siguen haciendo lo mismo. 
Luego vinieron los Bosé: Gente más trabajadora nunca vista, de la línea de los gitanos. Se sumaron los Ana Belén y los Víctor Manuel, los del Pollo Frito, los Bardem, y un número gigante de la farándula, el cine, y RTVE. Un mogollón de gente viviendo del resto de los ciudadanos que se levantan a las 4 para que no les falte los bollos y el pan tostado. Morralla, inservibles y caraduras. Todo por la pela.
Cuando oyes a un señor como este estar en una entrevista y medio zumbao... no dan ganas de tener algo que ver con el apartado de: Cultura. Miembros de una cultura por debajo del nivel normal de una familia normal. Miembros de un culto a las drogas, al sexo, a la depravación. Privación de objetivos, cultura, demostración de algo... (0). Personas sensibles, borrachos, drogatas, que les da un aire de abstracción beatífica que encandila a los ociosos. Asqueroso. Y, con todo este historial, se sienten divos y divas y se escandalizan de todo: No me toques que llevo chanclas. Payasos.

No hay comentarios: