viernes, 14 de mayo de 2021

el niño bonito para una polla egipcia

 Yo creo que Pablo no era ni tan comunista ni tan realista, yo lo veía como el efebo de un jeque árabe o israelí. Es verdad que para ser un espía has de estar dispuesto a cualquier eventualidad que no todo el mundo podría, sabría, o tal vez, ser tan descerebrado como Francisco Nicolás y las celebridades con las que se hacía fotografiar y que le servían de llave, (como a la princesa Corinna la amistad con el emérito), para abrir puertas de los mejores caladeros de información. Iglesias, ese desarrapado, mendigo, pedigüeño, perro, en busca de amo... ocupó la misma idea y condición. Destapado su oficio dentro de la formación socialista... ha tenido que abandonar su condición de... en un momento que fuera lo menos sospechoso en la población española. Aprovechar las elecciones del 4M ha sido un buen momento para quitarse de en medio. Otro, seguro, ocupará su lugar.
¿Para quién trabaja Pablo de espía? Es muy posible que Pablo sea espía del MOSAD o trabaje para el rey marroquí Mohamed VI, como lo está haciendo Sánchez y lo ha hecho Felipe González. Ese Felipe tan amigo del rey marroquí que se hizo construir una casa al lado mismo de la del monarca, en Túnez. La puso en venta, no sé si alguien querría vivir tan cerca de tan insigne personalidad. Que, por otro lado, no hay nadie que haya levantado voz sobre alguna meada fuera de tiesto del personaje. Solo, el deseo sincero de apoderarse de las Canarias, con Ceuta y Melilla como entremeses.
Vuelve el hombre. Vuelve renovado y con otro talante. Seguro estoy que no será tan lastimero como lo ha estado siendo hasta ahora. Han renovado al personaje para que pase inadvertido a ojos de la población española. Se vaya renovando a ojos vista de la población. ¿Reaparecerá encarnado en algún otro personaje de ciencia ficción dentro de la política de información? Sin duda será así. Le lavarán sus penas y le adjudicarán un nuevo sistema de espiar a través de los canales de televisión. Tanto le quieren lavar que le han quitado de el medio a su joven esposa. Algo tan turbio como la presencia de Melania con Trump. Tan dispares les buscaron que se han aburrido el uno a la una y viceversa. Parejas que no cuadran después de un desfile. 
De todos modos qué es la política sino un sistema de enterarse de todo lo que se cuece en el mundo, pudiendo o, no, estar implicado, o participar como mero espectador. Pero es evidente que la <<La curiosidad mató al gato.>>
El Coleta Cortada, como le llama Federico, ha pasado a ser un Ente dormido, en espera de ser llamado al servicio activo, dentro de alguna formación público-privada. Roures, el MI5, o alguna plataforma judeomasónica en la línea de Soros.

No hay comentarios: