martes, 11 de mayo de 2021

España en estos momentos

 se parece a una carabela cruzando el Océano Atlántico, surcando gigantescas olas,  en busca de nuevos mundos por descubrir. Tan es así que, con cien años de conocimiento del fútbol y horas interminables de discusiones  apasionadas de las jugadas, las pitadas, las faltas... y, no se sabe, aún, cuándo se produce una mano... No sabemos, aún, después de año y cuatro meses de covid 19, cuándo tenemos que enjaularnos en casa, poder salir a tomar unas copas sin que se nos echen encima una multitud de descerebrados pro pandemia, o, llamen a la pasma los aterrorizados viejos que no quieren soltar el espíritu hacia la casa del Padre...
Señores... ¡Ya basta!
España se hunde bajo la palma obtusa de un marinero sin control y sin sentido. España se hunde bajo la influencia de corsarios en manos del gobierno del psoe. 
Los asesinos se están apoderando de una parte de territorio español, como si los demás no tuviéramos derecho de esa parte y del todo. Es hora de acotar los desvaríos de los etarras, de los separatistas catalanes y de las masivas bandadas de migrantes a nuestras costas.
Es hora de que en los parlamentos no entre gente sin escrúpulos y salpicados de sangre humana. Es hora de abrir las puertas a aquellos que no se sientan a gusto en España...: Como aquél del moño que ha sido desterrado del corazón del gobierno... Ese debe ser el ejemplo a tomar contra el resto de los que no se sienten españoles, o intentan transgredir las normas de convivencia. 
Fuera los terroristas; fuera comunistas; fuera separatistas; fuera los chorizos; fuera Sánchez y su gobierno de mierda. Un individuo, como Sánchez, que echa del partido a quien se enfrenta a sus actos retrógrados... No se merece que esté gobernando a los españoles ni a España; cuanto menos disponer de conocimiento secreto de Estado. 
Hora de cambio de rumbo de la carabela llamada España.

No hay comentarios: