los que véis sobre las imágenes la realidad de lo que representa Sánchez y su figura, y el papelón a lo que nos tiene acostumbrados a los españoles gobernando.
Echo de menos o quizás de más, los periodistas que critican... con los peridistas que amparados por el poder en formato de divisa.
Es verdad la corrupción está en todos los estamentos... tanto del estado como de los empresarios... como dentro de la grey. Esta está menos arraigada porque tampco tiene tanto de dónde poder pringarse. Y es tal la indisciplina política que normal se extienda al resto de los mortales de un país. Sobre todo si es... através de la mano del Estado quienes apuntan maneras para saltarse todo tipo de ley y moralina. ¡Si ellos lo hacen por qué no voy a hacerlo yo! ¿Tal vez porque tú no eres como ellos? ¿Tal vez porque te parieron con otros axiomas mentales, que nada tienen que ver con el corrupto o con el asesino?
Admiro a los periodistas valientes que dicen lo que saben y lo que ven... sin quitar puntos ni comas. Por desgracia de éstos hay pocos, aún. Poco a poco se irán animando a dar las noticias como corresponde y no, como se las dictan.
Ese día habremos dado un salto cualitativo y cuantitativo que nos hará un poco más libre si es que de facto tenemos libertad con estos dirigentes.
También me apoyo en la herencia recibida por Meloni y su visión de una Italia sin tener que ocultar los valores católicos, sin fundamentalistas que la ahoguen. Un hurra por Meloni y su gobierno sensato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario