jueves, 5 de febrero de 2026

Sí, la misma China

 
comunista, amiga de Sánchez, ha difundido la ejecución de 11 estafadores cibernéticos. Pero no hay nadie que haya ejecutado la intervención dictatorial de Xi Jinping contra estos 11 estafadores o sobre los uigures. Una etnia retenida en campamentos para su reeducación religiosa. A Xi Jinping no le gusta le lleven la contraria. 
Debemos saber que las más altas empresas y sus empresarios, son la parte más sabrosa del pastel que se cocina en el planeta. Pero, claro, Xi Jinping se hace notar como comunista, y eso, es algo a tener en cuenta. Todo aquel que no bese la alfombra roja que le pusimos en España para que mantuviera las suelas de sus zapatos impolutos... son contrarios al régimen comunista. La esencia por la que Sánchez está intentando imponer en España: ese régimen dictatorial-comunista que obliga bajar la cerviz ante semejante tirano. Y, como todo tirano, pues lo mío es lo que vale y el resto al patíbulo. 
Pero esto es solo una parte de los doctos impositores políticos. Tenemos a Bukele que mediante su imposición de retirar a todo bicho violento de las calles, está cometiendo el mismo proceder de un dictador. No digo que retirar a la gente de las calles sea un mal mayor... -solo digo que está sirviendo los intereses de una comunidad de individuos, que más merecerían la cárcel como los pandilleros. 
Pero lo más fácil y menos llamativo es volcar toda la energía suficiente como para sacar de las calles a tanto descerebrado producto de unas conciencias dictatoriales política. 
De paso deberían detener a todos los integrantes del grupo de Davos, como del grupo Bilderberg... con Soros a la cabeza, de los mandamases que forman estos grupos contra la humanidad. Pero eso, amigos, no lo hacen porque forman parte de los berdugos contra la gente de bien.
 
veamos qué puede hacer VOX, con la llegada de Abascal al Parlamento Europeo.

No hay comentarios: