viernes, 6 de febrero de 2026

Putin se está desmoronando

 
Putin quiere la paz siempre y cuando sea él quien dicte las normas de convivencia dentro del planeta Tierra. Cuando salgamos a Marte, imagino, pedirá lo mismo allá.
Tal vez debería hacer una ronda de preguntas a sus soldados si están dispuestos, por voluntad propia, a dejar la funda corporal en cualquier campo donde reine la voz de los disparos. Somos tantos millones de individuos en el planeta con tan poco seso en las cabezas... que cualquier payaso se convierte en adaliz, caudillo, de sus fechorías. No estoy muy seguro pero apostaría que él no cogería un kalashnikov y abanderaría el frontis de la tropa, junto a sus dos hijas. No. Estoy seguro que no lo haría. Por lo que nos lleva a pensar que los hijos de los demás le importan tanto como a Trump o a cualquier otro presidente de gobierno.
Como no tiene bastante con el frente bélico adquirido contra Ucrania... se pone gallito y amenaza a EEUU y a Europa. Esto es un calentón o apretón por culpa de la próstata.  
Hay quien cataloga a Putin como el defensor contra las oligarquías de la Agenda 2030. Cuando la Agenda se construyó en Davos en presencia de Putin, Trump, Xi Jinping y todos los cuatreros que forman el grupo. Entre ellos no hay distinciones porque todos van a por lo mismo. Todos obedecen a leyes superiores que les dictan sus deberes.
Hoy por hoy no hay ningún dirigente político mundial que obedezca a su intelectualidad para gobernar. Las inteligencias les han sido manipuladas y controladas para llevar a cabo las órdenes de familias ancestrales. Estas han estado gobernando desde siempre y controlan a la humanidad a su entera disposición. De ahí que nuestros hijos mueran por la patria, el honor y sus intereses. Todos están implicados en los acontecimientos que padecemos la humanidad, estemos donde estemos.
 
Manipulación pura y dura. El tiempo no cuenta. Tienen muchas vidas para conseguir el control total mundial.

No hay comentarios: