miércoles, 4 de febrero de 2026

la pregunta incontestada

 
¿por qué no han detenido aún, a Zapatero, si ha sido la salsa en todas las viandas.
Zapatero está en boca de todo Dios y de todo paisano que ha visto como se lo lleva crudo asumiendo el cargo de <<mediador comisionista>>; cabe señalar, que no es una tontería de cargo. Dado que el individuo sería un mal presidente, un peor contable, pero un comisionista de los buenos. Como sus hijas: de solera. De esos de cinco a cien: "cinco para trincar y cien para correr". Y cuyas ganancias las ha ido escondiendo en bancos de medio mundo. Parece ser que ya sabemos o saben en qué bancos los ha ido ingresando para no cotizar a Hacienda. Que, supuestamente, somos todos.
Pero remarquemos que Zapatero lleva muchos años siendo "el príncipe" de Delcy, aquella que ocupa la dirección de Venezuela y el cartel de los Soles. Imagino que tendrá el corazón "partío" entre Zapatero y Trump. A cada cual más guapo y más inútil.
Pero inútil como presidente..., no como llave que abre las puertas a determinados compromisarios europeos y sudamericanos. 
La verdad es, que se las ha compuesto bien y con varias novias... Una cantante y una presidenta temporal.
Luego dice la gente que en España no tenemos intelectuales que brillen por su don. Ahí tenemos la mayor cagada parida en este país. Creo que la gente nos envidia por disponer de un personaje tan singular, como el dinero rescatado a los catalanes. Vamos subiendo en el escalafón de los más tontos del planeta Tierra.
¿Necesitamos saber si el dinero que le asumen a Zapatero es de los españoles?
Sí. Lo creo necesario.
Como creo necesario que todos aquellos que hayan robado las pertenencia de los españoles...: se les sea devuelto con los intereses correspondientes. Y las amonestaciones escritas. Que todo el mundo sepamos quienes son los chorizos, de los que no lo son. No se puede englobar a Justos por Pecadores.
Amigos:
Lo tenemos crudo si no espabilamos. No nos cogerá de sorpresa porque lo remalco constantemente. La verdad es que la mente necesita un recordatoria constante para asimilar lo que queremos asumir de positivo y de legal.

No hay comentarios: