lunes, 16 de febrero de 2026

los ovarios de la Meloni

 
A la primera ministra de Italia, Meloni, no se le puede venir con los huevos colgando aunque seas un imán. Las deportaciones de Meloni es proporcional a los migrantes que no acaten las ordenanzas estatales. Eso de que en España los migrantes impongan: "no me puedes tocar" frente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se tiene que terminar. No es admisible que estén robando a los españoles o a los veraneantes o turistas y tengamos que aguantar el eslogan escrito. 
¡Se acabó el slogan!
Directamente al carro y descargarles en el golfo de Cádiz rumbo a África. 
De esta manera nos quitamos los ladrones que robaban en Marruecos, Argelia o cualquier otra población del continente africano y nos quitamos el tener que aguantar que un caco se enfrente o dañe a un español. Con o sin uniforme.
Hemos sabido siempre que son los imanes los que envalentonan a los porculeros ilegales. El que España estemos enfrentados es el mejor momento que aprovechan ellos para sacar beneficio.
¡Se acabó, ladrones de mierda!
El islamismo está prohibido en casi la totalidad de los países de Europa y debemos tener manos firmes para castigar sus enjundias. Italia nos ha puesto a huevo el camino que debemos seguir para una españolización en paz. No necesitamos tanto guarro danzando sin objetivo claro por nuestras calles y plazas. 
¿Por qué tenemos que ser más tontos que el resto de los 27 países de la Unión Europea?
Pues lo somos. El buenismo socialista nos ha colocado en la picota de los más idiotas de la UE. Y se nota en las fotos que se hace Sánchez fuera del grupo de los que formamos los 27. Sánchez siempre dando la nota. ¡Así nos va!

No hay comentarios: