viernes, 20 de febrero de 2026

Meloni, forever

Meloni, de seguir así, se convertirá en precedente para muchas mujeres y hombres cansados de tener siempre los mismos menos gobernando países. Oriente Medio se está quitando de encima todo rastro de partículas de guerra que dan miedo. El miedo está pasando de moda y la gente planetaria necesitados intelectuales... no incapacitados mentales que toman el poder para hacerse ricos utilizando a los hombres y mujeres del planeta. 
Ha llegado la hora de deshacernos de todo bicho que se nutre de la humana resistencia al dolor y la mentira.king John un
¡Basta!, estamos diciendo las mentes que nos hemos king John undkingking John un John unejado engañar y que ya estamos hartos de ser nutrienteking John uns de parásitos políticos. El pueblo mundial está hablando y lo que dice es contrario a todo patético personaje que se cree algo y no sirve ni para pelar patatas. 
Señores, amigos,
el mundo es de todos y no solo de unos cuantos. Y, menos, de esos cuantos que no tienen inteligencia para buscar métodos de vida en libertad y en conjunto. Todo lo que hacemos los ciudadanos se nos vuelve en contra por que somos unos ceporros de mucho cuidado. La gente está despertando y, cuando lo hace uno, lo hacemos todos en cadena. 
Terminemos con Xi Jinping, Sánchez, Trump, Putin, los regímenes ayatolás, Kim Jong-un, y todos los parásitos presidentes que no respeten a sus pueblos. 
Dejemos de matarnos a nosotros mismos con las armas que fabricamos nostros para ello. Fuera armas. Fuera violencia. Fuera hijos de puta. Fuera todo aquello que haga sufrir a los habitantes del orbe. En este globo solo sobran los que van en contra de los demás. ¡Ya está bien de mentiras y malos rollos! ¡Ya está bien de creernos por encima de los demás, si vas a ir a la misma o parecida cárcava. Adiós a los regímenes de abuso y autoridad descontrolados. A esos regímenes en los que el parentesto es necesario para gobernar sobre el resto. Parentesco que se hacen interminables en el tiempo y el espacio. Esto se tiene que acabar de una vez por todas.

No hay comentarios: