miércoles, 11 de febrero de 2026

Patxi, cierra al salir

ya sabemos de la categoría política de la que haces gala y performans en tu vida cotidiana. 
No sirves ni para mentir, como hace tu jefe. Os habéis acostumbrado a tener a los vuestros a vuestra disposición que cuando alguien, que no sean ellos, os hacen preguntas que vienen al caso de lo que intentáis esconder... entonces montáis en cólera y dejáis sin palabras al auditorio. Os marcháis con ese aire de superioridad que os caracteriza y que hace de vuestra presencia y pretensiones una amalgama de malos rollos que no sabéis cómo enfrentar. 
Dáis tanta pena que la gente pasa de vosotros como de la mierda. Y, espero, que todo esto que despreciáis de la gente... os sea devuelto con intereses. 
Patxi:
eres un triste mendrugo que no llega a pan. Un indeseable payaso que tiene que hacer el performans para que lo vea su jefe en Internet. Para de esa forma justificar lo muy pelota que puede llegar a ser un personaje de la categoría, general, de la psoe.
La gente ha empezado a teneros un poco-mucho de asco y en las votaciones se os está demostrando la hartura de vuestros actos. No servís para nada y menos, tú, campeón de la nada.
Por favor,
que alguien te haga mirar los videos en los que sales haciendo el baboso y el mal parido. Deja de mirarte el ombligo y el de su amo. Y, así, podrás comprender la hartera en la que tienes a la población española. 
De verdad que nos vamos a arrepentir de haberos conocido. Y no lo digo yo, lo han dicho desde vuestro propio partido. O sea que dais asco hasta a vuestros compañeros. Por mucho que os queráis separar por los comentarios que os han hecho desde vuestras filas. 
Lo dicho:
no servís ni para tacos de escopeta. Cuanto menos como políticos. No sois ni representáis nada. Sois basura escatológica. 
¡A mamarla, Patxi!
No nos olvidemos de los demás compañeros de robos y desvergüenzas. A la cárcel con todos ellos. Pero ¡ya!

No hay comentarios: