la cagada real vino con el casamiento de Felipe con Leticia. ¿Un flechado? ¡Y una mierda!. Lo que quisieron... políticamente... era lavar el social-comunismo a través de la Zarzuela, sin advertir, que el socialismo de mierda que tenemos, tiraría por el camino del desapego con la monarquía. ¡Y mira que ella, la reina, es comunista! Pues ni así ha servido para algo el casamiento de pega. Tan es así que la derecha actual reniega, también, de los pasos que está dando Felipe para tirarse a Sánchez. Ni Pp ni Vox están en la misma onda que ha entonado el monarca español.
Tan es como digo que los sanchistas están más con el rey marroquí que con Felipe y, éste, rabia de celos porque Mohamed y Sánchez, algo, se traen entre manos gordo y duro.
Los dineros dados por Sánchez a Mohamed han sido lo suficientemente grandes como para haber reconstruido Marruecos y levantado el estado de fútbol. Y no es porque no hubiera dinero en las mansiones de Mohamed, es que es más elegante para el monarca coger los dineros del traidor, quitado a los españoles.
Y, para mayor inri, Mohamed está sacando a todos los reos de las cárceles para ahorrarse la mortadela que les daba en chirona. Y nos los está enviando a medias pateras y oenegés enteras.
Total,
que tenemos al monarca y al sanchismo como traidores a España. Y los españoles, aún, haciéndoles carantoñas cada vez que unos se dedican a matar viajeros y el otro a contentar a las familias.
Es la rueda que se mueve cada vez más rápido originando desavenencias entre los españoles como en el 36. Una réplica para que los españoles nos liemos a guantazos, entre nosotros, mientras ellos nos miran desde las cámaras repartidas por todas partes. Bonito panorama en pantalla grande.
Ahora resulta que los y las intelectuales socialistas se dedican a decir que la Guerra Civil no fue una guerra. Fue un linchamiento de los nacionales contra el bando republicano. Porque los nacionales escribieron la historia.
En estas estamos y los perdedores quieren volver a revelarse para el levantamiento nacional. Para ese levantamiento cuentan con Irene Montero, Iglesias, y su tropa de garrulos. ¡Viva España!
Y la cagada final
No hay comentarios:
Publicar un comentario