lunes, 2 de febrero de 2026

este es el socialismo

 
de Sánchez: <<todos a robar y no nos señalaremos.>>
Este es el eslogan favorito de los socialcomunistas tan socialistas como para llevárselo crudo y no sentir vergüenza contra este tipo de personajes que pululan por la calle con ese garbo de <<"a mí me las den todas!>>, yo no pienso aportar nada a nadie. Que lo de los demás sea comunitario, y lo mío, mío. Ese es el aporte de todos estos desarrapados que no buscan trabajo por que quién va a ser el bonito que les haga responsable de un trabajo si no es responsable de su cuerpo. Con esas rastas está para ser comercial puerta a puerta. Que sí, que su mamá estará muy orgullosa de tener esa cosa como hija en casa. Pero reconocerá que no encuentre trabajo ni debajo del agua con tiburones. 
Señora:
consiga que su hija se piene y se asee para poder encontrar algo para el día de mañana no tener que estar esperando que alguien salga de su casa para darle patada a la puerta y meterse dentro.  Que este tipo de actuación se les va a acabar a todo bicho de dos patas que no tenga intención de aportar nada a la sociedad. Y, que, de rebote lo único que conseguirán será ir a la cárcel, varios años, por delito de violencia contra propiedad ajena. Lo que se define como okupa de mierda.
Y, porque, el día menos pensado algunos propietarios preferirán ir a la cárcel antes que dar las llaves de su casa a un okupa de mierda. Pagar el primer mes y si te he visto no me acuerdo.
Esto lo vienen haciendo mucho los sudamericanos. Muy propensos a vivir del cuento de la política española y la dejadez o impago de sus obligaciones con su contrato de habitabilidad. 
 
Y por si no tuviéramos bastante se nos ha venido lo peor de lo peor de los magrebíes y morancos. Parte de los excarcelados ya han venido hace años a la Península; y quedan los que están excarcelando para que lleguen también para cuando gobierne PP y VOX. Estos dos han de tener presente que la gente les va a votar por dos razones: la primera por agotamiento del gobierno sanchista; y el segundo pora llevar a cabo las deportaciones de los inmigrantes ilegales y desocupados laboralmente. Y delictivamente, ni te cuento. Asi que poneros las pilas y empezar a reunir a todo bicho subnormal que veáis por la calle andando, o durmiendo en bancos públicos. Toda esa morralla debe salir pitando de España se sepa o no la dirección de sus países. De la misma forma que han venido... se pueden ir a buscar la ruta de vuelta. Para eso está la oenegé que se ha estado lucrando con su llegada. Estas oenegés de la iglesia que se los lleve allende los mares y que no vuelvan.

No hay comentarios: